LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua

La Policía Nacional informó que el sobrino de uno de los implicados en el robo de RD$36 millones, entregó ayer voluntariamente a las autoridades RD$ 562, 250.00 que alegadamente fueron entregados por su familiar. 


 Ernesto García Reyes (El Mello), dijo a las autoridades que su tío Israel García García, quien se encuentra detenido, lo llamó por teléfono la semana pasada para reunirse con él en el play de batey Central, en Barahona, donde le entregó una funda plástica de color negro conteniendo el dinero, el cual a su vez debía llevarlo a la esposa de su tío. 

En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, García Reyes entregó el dinero en presencia de representantes del Ministerio Público de Barahona. Se recuerda de García García entregó voluntariamente la suma de RD$ 831, 500.00 y US$ 19, 700.00 luego de ser apresado el lunes. Por el caso también fue apresado Darlin Vólquez Féliz (Wassa), a quien le fueron ocupados RD$ 2, 888,000, además de 8,800 euros. 

 Por han sido apresadas cinco personas que permanecen bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía persigue a otros dos que se presumen tienen en su poder el resto del dinero. Con la devolución que hizo ayer García Reyes, ya suman RD$5,789429. Aún fa