Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO

Un sargento de la Armada de la República Dominicana, asignado a la Junta Central Electoral -JCE-, denunció este miércoles que tres hombres le sacaron los ojos durante un asalto en Villarpando, en la provincia Azua. 

Haniel de León Castillo, de 29 años, explicó que el hecho ocurrió la noche del 3 de marzo cuando se dirigía a su residencia y fue sorprendido por Héctor Joaquín Terrero, Jeison Manuel Guzmán Ramírez y Eudy Ramírez Rosó, quienes dijo primero le dieron un botellazo en la cabeza, que lo hizo caer al suelo. 



Dijo que tras eso, enfrentó a sus agresores “Cuando me paré enfrenté a uno de ellos, a quien partí. Cuando sus compañeros vieron que lo partí me fueron arriba y me dieron otra vez, caí y mientras forcejeaba con ellos, uno de ellos me pisó las manos para que no me pudiera mover, primero me sacaron el ojo derecho y el otro me lo dañaron con los golpes”, detalló De León Castillo durante una visita al programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por CDN, canal 37. 

El joven, que tiene un hijo de nueve años, agregó que los delincuentes lo despojaron de cinco mil pesos y de un revólver. 

Se mostró indignado debido a que luego de ser apresado e impuesto medida de coerción, Guzmán Ramírez y Ramírez Rosó fueron favorecidos con libertad condicional con una garantía económica de 20 mil pesos. Mientras que Joaquín Terrero cumple tres meses de prisión en la cárcel 15 de Azua. 


Empero, Vianela Castillo, madre de Haniel y su hermana, Confesora Castillo, quienes manifestaron que las mataron en vida, sienten temor de que sea liberado porque de acuerdo a su denuncia, el alcalde de Villar Pando, Junior Ramírez, está realizando trámites para que pueda salir de prisión. 

 “Temo que suelten a Héctor porque él dice que no mató y asegura en las redes sociales que no durará mucho preso. Temo que este caso quede impune como muchos más que han pasado en este país”, externó la dama. 

Llamó a las autoridades a velar para que los responsables paguen por lo que le hicieron a su hermano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More