Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Azua; envían sujeto a la cárcel, acusado de sacarle los ojos a otro

La Jueza Isael Martínez Guerrero, del Tribunal de Atención Permanente de Azua, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra uno de tres hombres acusados de sacarle los ojos a un hombre en la comunidad de Villarpando. 


Mientras que a los otros dos implicados en el caso les impuso presentación de una garantía económica por un monto de RD$ 20 mil pesos en efectivos y presentarse periódicamente los días 14 de cada mes, por un espacio de 6 meses ante el fiscal Edgar Ciccone. 

El enviado a la cárcel es Héctor Joaquín Terrero Rosso, mientras que los otros acusados a quienes se les impuso la garantía económica son Yeison Manuel Guzmán Ramírez y Eudy Ramírez Rosso. 

 El grupo es acusado de haberle dado golpes en la cabeza a Janiel de León Castillo, produciéndole heridas graves que lo llevaron a perder la visión, el pasado 5 de marzo. 

El Ministerio Público, presentado por el fiscal,Wandy Ramírez, había solicitado al Tribunal que a todos los imputados se le imponga prisión preventiva, sin embargo la magistrada rechazó la petición contra Guzmán Ramírez y Ramírez Rosso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More