Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Azua; envían sujeto a la cárcel, acusado de sacarle los ojos a otro

La Jueza Isael Martínez Guerrero, del Tribunal de Atención Permanente de Azua, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra uno de tres hombres acusados de sacarle los ojos a un hombre en la comunidad de Villarpando. 


Mientras que a los otros dos implicados en el caso les impuso presentación de una garantía económica por un monto de RD$ 20 mil pesos en efectivos y presentarse periódicamente los días 14 de cada mes, por un espacio de 6 meses ante el fiscal Edgar Ciccone. 

El enviado a la cárcel es Héctor Joaquín Terrero Rosso, mientras que los otros acusados a quienes se les impuso la garantía económica son Yeison Manuel Guzmán Ramírez y Eudy Ramírez Rosso. 

 El grupo es acusado de haberle dado golpes en la cabeza a Janiel de León Castillo, produciéndole heridas graves que lo llevaron a perder la visión, el pasado 5 de marzo. 

El Ministerio Público, presentado por el fiscal,Wandy Ramírez, había solicitado al Tribunal que a todos los imputados se le imponga prisión preventiva, sin embargo la magistrada rechazó la petición contra Guzmán Ramírez y Ramírez Rosso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More