TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Azua; envían sujeto a la cárcel, acusado de sacarle los ojos a otro

La Jueza Isael Martínez Guerrero, del Tribunal de Atención Permanente de Azua, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra uno de tres hombres acusados de sacarle los ojos a un hombre en la comunidad de Villarpando. 


Mientras que a los otros dos implicados en el caso les impuso presentación de una garantía económica por un monto de RD$ 20 mil pesos en efectivos y presentarse periódicamente los días 14 de cada mes, por un espacio de 6 meses ante el fiscal Edgar Ciccone. 

El enviado a la cárcel es Héctor Joaquín Terrero Rosso, mientras que los otros acusados a quienes se les impuso la garantía económica son Yeison Manuel Guzmán Ramírez y Eudy Ramírez Rosso. 

 El grupo es acusado de haberle dado golpes en la cabeza a Janiel de León Castillo, produciéndole heridas graves que lo llevaron a perder la visión, el pasado 5 de marzo. 

El Ministerio Público, presentado por el fiscal,Wandy Ramírez, había solicitado al Tribunal que a todos los imputados se le imponga prisión preventiva, sin embargo la magistrada rechazó la petición contra Guzmán Ramírez y Ramírez Rosso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More