Azua; envían sujeto a la cárcel, acusado de sacarle los ojos a otro

La Jueza Isael Martínez Guerrero, del Tribunal de Atención Permanente de Azua, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra uno de tres hombres acusados de sacarle los ojos a un hombre en la comunidad de Villarpando. 


Mientras que a los otros dos implicados en el caso les impuso presentación de una garantía económica por un monto de RD$ 20 mil pesos en efectivos y presentarse periódicamente los días 14 de cada mes, por un espacio de 6 meses ante el fiscal Edgar Ciccone. 

El enviado a la cárcel es Héctor Joaquín Terrero Rosso, mientras que los otros acusados a quienes se les impuso la garantía económica son Yeison Manuel Guzmán Ramírez y Eudy Ramírez Rosso. 

 El grupo es acusado de haberle dado golpes en la cabeza a Janiel de León Castillo, produciéndole heridas graves que lo llevaron a perder la visión, el pasado 5 de marzo. 

El Ministerio Público, presentado por el fiscal,Wandy Ramírez, había solicitado al Tribunal que a todos los imputados se le imponga prisión preventiva, sin embargo la magistrada rechazó la petición contra Guzmán Ramírez y Ramírez Rosso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More