TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Así eran las fiestas de Pablo Escobar y otros narcos, según un mánager de artistas colombiano

"Sexo, droga y rock & roll", así recuerda el exproductor musical y presentador de televisión colombiano Jairo Martínez las fiestas de Pablo Escobar y otros narcotraficantes de su país durante los 90. 


 Martínez, conocido por impulsar la carrera internacional de Shakira, contó en una entrevista concedida al programa 'Se dice de mí', de Caracol TV, que estuvo en fiestas de Escobar y de Carlos Lehder, cofundador del cartel de Medellín, actualmente preso en EE.UU.

 "Las de Pablo eran más que todo en discotecas, las de Lehder sí eran en su casa, en las que estuve yo", dijo el exproductor, que calificó de "fantásticas" esas rumbas. 

Martínez recuerda que estas fiestas surgían de un momento a otro y que, pese a conocer el riesgo que se corría al estar con estas personas ligadas al negocio del narcotráfico, eran muchos los que asistían, incluyendo a la élite de Cartagena, policías y políticos.

 "Un día había una fiesta en Cartagena y de pronto alguien dijo 'vamos para la finca'. De pronto, me veo montado en una avioneta, aterrizando en Pereira [a más de 700 kilómetros de distancia] y yéndome para Armenia a la finca de Carlos Lehder", contó. "Rumbas rarísimas" Martínez señala que "eran unas rumbas rarísimas". 

En la entrevista contó que en una ocasión estuvo en una fiesta en Cartagena, en la que rifaron a una sueca, "una tipa que había llegado de Suecia y la rifaron. Todo mundo sacó el papelito y un tipo se la llevó". 

También habló de la orientación sexual de Lehder, de acuerdo a lo que pudo ver en las fiestas a las que asistió: "Había días que a él le gustaba cambiar un poco sus tendencias y a veces le gustaban también los muchachos". 

De acuerdo a Martínez, "era una época en la que todos eran amigos de todo el mundo; y cuando había una fiesta en Cartagena, de repente estabas con quien menos tú pensabas". 

 El exproductor confesó que "si necesitaban peladas [chicas], yo las conseguía; si necesitaban pelados [chicos], yo los conseguía". Agencia RT

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More