TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Así eran las fiestas de Pablo Escobar y otros narcos, según un mánager de artistas colombiano

"Sexo, droga y rock & roll", así recuerda el exproductor musical y presentador de televisión colombiano Jairo Martínez las fiestas de Pablo Escobar y otros narcotraficantes de su país durante los 90. 


 Martínez, conocido por impulsar la carrera internacional de Shakira, contó en una entrevista concedida al programa 'Se dice de mí', de Caracol TV, que estuvo en fiestas de Escobar y de Carlos Lehder, cofundador del cartel de Medellín, actualmente preso en EE.UU.

 "Las de Pablo eran más que todo en discotecas, las de Lehder sí eran en su casa, en las que estuve yo", dijo el exproductor, que calificó de "fantásticas" esas rumbas. 

Martínez recuerda que estas fiestas surgían de un momento a otro y que, pese a conocer el riesgo que se corría al estar con estas personas ligadas al negocio del narcotráfico, eran muchos los que asistían, incluyendo a la élite de Cartagena, policías y políticos.

 "Un día había una fiesta en Cartagena y de pronto alguien dijo 'vamos para la finca'. De pronto, me veo montado en una avioneta, aterrizando en Pereira [a más de 700 kilómetros de distancia] y yéndome para Armenia a la finca de Carlos Lehder", contó. "Rumbas rarísimas" Martínez señala que "eran unas rumbas rarísimas". 

En la entrevista contó que en una ocasión estuvo en una fiesta en Cartagena, en la que rifaron a una sueca, "una tipa que había llegado de Suecia y la rifaron. Todo mundo sacó el papelito y un tipo se la llevó". 

También habló de la orientación sexual de Lehder, de acuerdo a lo que pudo ver en las fiestas a las que asistió: "Había días que a él le gustaba cambiar un poco sus tendencias y a veces le gustaban también los muchachos". 

De acuerdo a Martínez, "era una época en la que todos eran amigos de todo el mundo; y cuando había una fiesta en Cartagena, de repente estabas con quien menos tú pensabas". 

 El exproductor confesó que "si necesitaban peladas [chicas], yo las conseguía; si necesitaban pelados [chicos], yo los conseguía". Agencia RT

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More