TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Así describen los medios de Corea del Norte la cumbre intercoreana (VIDEO)

"Una cumbre histórica" que dio inicio a "una nueva era de reconciliación, unidad, paz y prosperidad de la nación": así describió la agencia norcoreana KCNA la cumbre intercoreana que Pionyang y Seúl celebraron el pasado 27 de abril en la zona desmilitarizada entre ambos países, un encuentro que supone "un significativo primer paso para la reconciliación y la unidad de la nación". 


Respecto a la 'Declaración de Panmunjom para la Paz, la Prosperidad y la Reunificación de la Península Coreana' que firmaron los líderes de ambos países, Kim Jong-un y Moon Jae-in, este medio estatal ha comentado que "refleja la unánime aspiración y demanda de la nación coreana". 

KCNA también ha reseñado que este documento incluye que "el objetivo común es hacer realidad una península coreana libre de armas nucleares mediante una desnuclearización completa" y la agencia surcoreana Yonhap subraya que se trata de una mención destacada por parte de un medio norcoreano. actualidad.rt.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More