TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Así describen los medios de Corea del Norte la cumbre intercoreana (VIDEO)

"Una cumbre histórica" que dio inicio a "una nueva era de reconciliación, unidad, paz y prosperidad de la nación": así describió la agencia norcoreana KCNA la cumbre intercoreana que Pionyang y Seúl celebraron el pasado 27 de abril en la zona desmilitarizada entre ambos países, un encuentro que supone "un significativo primer paso para la reconciliación y la unidad de la nación". 


Respecto a la 'Declaración de Panmunjom para la Paz, la Prosperidad y la Reunificación de la Península Coreana' que firmaron los líderes de ambos países, Kim Jong-un y Moon Jae-in, este medio estatal ha comentado que "refleja la unánime aspiración y demanda de la nación coreana". 

KCNA también ha reseñado que este documento incluye que "el objetivo común es hacer realidad una península coreana libre de armas nucleares mediante una desnuclearización completa" y la agencia surcoreana Yonhap subraya que se trata de una mención destacada por parte de un medio norcoreano. actualidad.rt.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More