TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Argenis Contreras dice que a Yuniol Ramírez lo mataron dos Policías

El abogado de Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como la persona que mató al abogado y profesor Yuniol Ramírez, reveló que su cliente está en Estados Unidos y vendrá al país a asumir su responsabilidad en el hecho. 


Carlos Balcácer, quien también defiende a Lucas Ortega Duarte, tío de Contreras, dijo que según su cliente a Yuniol Ramírez lo mataron unos policías que dieron un "tumbe" con tres millones de pesos en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

 "Argenis viene en las próximas semanas, va a llegar por el aeropuerto legalmente y va a indicarle a la autoridad la mecánica del hecho, cómo fue. Me avanzó que fue en el Distrito Nacional", expresó Balcácer.



 "Él va a asumir la responsabilidad de quiénes estaban en la camioneta con él, que le llevaron tres millones de pesos a Yuniol. Era un completivo de cuatro, le dieron uno alante y le completaron tres millones de pesos. Iban dos policías vestidos de civil. Fue en el parqueo administrativo de la universidad", describió. 

Según el abogado, matar al catedrático universitario por la presunta extorsión que le hacía al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, no era parte del plan sino entregarle el completivo de dinero que pedía para retirar un recurso interpuesto en el Tribunal Superior Administrativo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More