TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Heridos agente encontró otro con su esposa y se armó lió

Policía Nacional, informó que dos agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) en la provincia de Dajabón, resultaron heridos al protagonizar una trifulca cuando uno sorprendió a otro en la vivienda con su esposa. 


De acuerdo a las autoridades dijeron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el sector La Fe, del municipio de Dajabón. 

Según las informaciones, el cabo del Ejército de República Dominicana Grabiel Peralta Batista, de 25 años, que resultó con heridas herido al recibir palos y trompadas se encontraba en el interior de la casa cuando fue sorprendido con la pareja sentimental del cabo de la Fuerza Aérea Esmerlin Ramón Espinal, de 27 años. 

La Policía dijo que el cabo Peralta Batista fue ingresado con lesiones de consideración al hospital Matías Ramón Mella, mientras que el cabo Esmerlin Ramón Espinal está detenido en la cárcel de alistado del Ejército Nacional. 

Los dos agentes están adscritos al Cesfront.  La identidad de la mujer envuelta en el escándalo se reserva. Según las versiones, la trifulca entre los dos militares no terminó en una desgracia por la intervención de los vecinos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More