Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Heridos agente encontró otro con su esposa y se armó lió

Policía Nacional, informó que dos agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) en la provincia de Dajabón, resultaron heridos al protagonizar una trifulca cuando uno sorprendió a otro en la vivienda con su esposa. 


De acuerdo a las autoridades dijeron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el sector La Fe, del municipio de Dajabón. 

Según las informaciones, el cabo del Ejército de República Dominicana Grabiel Peralta Batista, de 25 años, que resultó con heridas herido al recibir palos y trompadas se encontraba en el interior de la casa cuando fue sorprendido con la pareja sentimental del cabo de la Fuerza Aérea Esmerlin Ramón Espinal, de 27 años. 

La Policía dijo que el cabo Peralta Batista fue ingresado con lesiones de consideración al hospital Matías Ramón Mella, mientras que el cabo Esmerlin Ramón Espinal está detenido en la cárcel de alistado del Ejército Nacional. 

Los dos agentes están adscritos al Cesfront.  La identidad de la mujer envuelta en el escándalo se reserva. Según las versiones, la trifulca entre los dos militares no terminó en una desgracia por la intervención de los vecinos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More