TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Heridos agente encontró otro con su esposa y se armó lió

Policía Nacional, informó que dos agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) en la provincia de Dajabón, resultaron heridos al protagonizar una trifulca cuando uno sorprendió a otro en la vivienda con su esposa. 


De acuerdo a las autoridades dijeron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el sector La Fe, del municipio de Dajabón. 

Según las informaciones, el cabo del Ejército de República Dominicana Grabiel Peralta Batista, de 25 años, que resultó con heridas herido al recibir palos y trompadas se encontraba en el interior de la casa cuando fue sorprendido con la pareja sentimental del cabo de la Fuerza Aérea Esmerlin Ramón Espinal, de 27 años. 

La Policía dijo que el cabo Peralta Batista fue ingresado con lesiones de consideración al hospital Matías Ramón Mella, mientras que el cabo Esmerlin Ramón Espinal está detenido en la cárcel de alistado del Ejército Nacional. 

Los dos agentes están adscritos al Cesfront.  La identidad de la mujer envuelta en el escándalo se reserva. Según las versiones, la trifulca entre los dos militares no terminó en una desgracia por la intervención de los vecinos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More