TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Yaque: Estudiantes bachillerato lanzarán promoción

Los estudiantes del cuarto de bachillerato del Liceo de Buena Vista, del Distrito Municipal de Yaque, preparan la fiesta de graduación en su máxima alegría. 

La actividad esta programada para este domingo 4 de marzo del 2018, a las 6:00 de la tarde, en el multiuso de Buena Vista de Yaque, Municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

Nelsa De la cruz, presidenta de la promoción, dijo que al llegar al último año de la educación escolar es la meta de todo estudiante, cuyo destino es una profesión universitaria. 

Manifestó que en el evento del lanzamiento de la promoción 2017-2018, esperan el apoyo de la comunidad, quienes disfrutaran de varios artistas invitados, concursos, rifas, bailes con la animación del DJ-JR entre otras sorpresas. 

Aparte de Nelsa De la cruz, también están coordinando: Rubelisa Galva, Cesarina Arias, Kimberly Abreu, Juana Teresa, Heidy Stephenie, Milka Pamela y San Medina. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More