LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vea aquí balnearios clausurados provincia San Juan

Por Luis Ney Suero 
San Juan de la Maguana: La Directora Provincial de la Defensa Civil, dio a conocer el operativo Semana Santa 2018, en el transcurso de un encuentro con medios de comunicación para iniciándose el Jueves Santo y terminado en el Domingo de Resurreciòn, a las seis de la tarde. 


Sandro Matos, dijo que el objetivo serà en la Semana Santa, de reducir acero los accidentes de transito y hechos lamentables en los balnearios. 

 Al mismo tiempo, dio a conocer las prohibiciones en los balnearios como son, el uso de armas blancas , armas de fuego en los balnearios, venta y uso de debidas en botella de vidrio en los balnearios, niños en los asientos delanteros, personas en las camas de las camionetas, nos màs de dos personas en las motocicletas y estos deben llevar el cascos protectores.

Dijo que el transito de vehículos pesados sòlo podrán transitar los que tengan el permiso correspondientes y esto sòlo se le autoriza a los que transportaran comestibles como combustible para realizar su trabajo, los cuales no pueden ir a los balnearios.

La Directora Provincial de la Defensa Civil, Sandra Matos, cito los balnearios clausurados, como la Resbalosa, el Hengeñito, Las Tres Paila, Cascada Maguana Arriba y Don Felipe, en las Matas de Farfan.y La caida de Punta Caña.

Mientras que los balnearios disponibles, estan Rio Yaque del Sur, en los Bancos, Loma de Yaque (entrada de la presa, carretera Guanito-Yaque, Palmar de Yque, Rio Mijo, el Manguito y Cañafistol. 

Asimismo, el canal de Juan de Herrera, la playita, (Sabaneta) Rio Dormidero, Sabaneta, La Zurza, en las Matas de Fàrfan, El canal de Pedro Corto, Cabeza del Rio Bao, Vallejuelo, Lajita, Vallejuelo, El chapuzon, en el Cercado, Pirin,el Cercado, Loma en medio, El Cercado, y El yacuzi (La Rancha de el Cercado). 

En la actividad, estuvieron presente, el Gobernador Civil Williams D` 0leo Jimenez, los coroneles teodoro Matos de la Policia, Josè Pèrez Cedano Amet, Doris Veloz Suero, Directora Regional 02 San Juan, y funcionarios del gobierno con asiento en San Juan de la Maguana.-