LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vamos para Bohechío!...Una opción para disfrutar toda la familia

En esta Semana Santa 1018, ben a disfrutar de aventuras, actividades ecoturísticas y de montañas, la mejor opción es el municipio de Bohechío. 

Este fascinante lugar localizado en la región sur de República Dominicana, dentro de la provincia de San Juan, es el lugar ideal para familiares y amigos que buscan estar en contacto con la naturaleza. 


 Además de los paisajes naturales que exhibe, el pueblo de Bohechío, se caracteriza por la tranquilidad que se percibe en sus alrededores y por su gente: muy amable y trabajadora.

Por tal motivo diferentes entidades sociales y el gobierno local, hacer llamado a visitar al municipio de Bohechío, para el disfrute de los diferentes balnearios y de espacio turístico, localizado en la falda de la Cordillera Central, de la región sur.  
Comunicado:
Es un honor para el Comité Pro-desarrollo de Bohechío haber creado un espacio ameno y agradable para que todos los visitantes al Río en Medio, puedan disfrutar del espacio turístico que hemos creado junto a la Alcaldía Municipal dirigida por Luis Emilio De León. 

Aspiramos convertir el Municipio de Bohechío, en un destino turístico agradable para todo turista. 

Creamos Casetas familiares y casetas para vendedores para de esta manera contribuir con el desarrollo económico, integrando a comerciantes de la zona que venderán alimentos como pescado frito, batatas fritas, Yaniqueques y otros alimentos típicos de estos ambientes turísticos. 

Gracias inmensas a Elvira De León, que se integró de manera incondicional a los trabajos de creación de estos espacios.