TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Un sacerdote expresa en público desea la muerte del papa Francisco

Un sacerdote católico enfrenta fuertes críticas después de llamar al papa Francisco un "cuerpo extraño" en la Iglesia e implicar que el pontífice debería fallecer pronto si sus puntos de vista sobre los refugiados y las creencias no cristianas no cambian. 


 "Rezo por sabiduría para el papa, para que su corazón se abra al Espíritu Santo. Y si él no hace eso, rezo por su rápida partida a la Casa del Padre", dijo el padre Edward Staniek durante una homilía en Cracovia, Polonia, el mes pasado, según una transcripción en inglés de sus palabras. 
"Siempre puedo pedirle a Dios una muerte feliz para él, porque una muerte feliz es una gran gracia", dijo. 

Durante la homilía, el sacerdote y prominente teólogo también se opuso a algunas de las ideas más liberales del papa sobre la inmigración, el divorcio y el islam. 


(LEER MAS AQUI)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More