Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Un sacerdote expresa en público desea la muerte del papa Francisco

Un sacerdote católico enfrenta fuertes críticas después de llamar al papa Francisco un "cuerpo extraño" en la Iglesia e implicar que el pontífice debería fallecer pronto si sus puntos de vista sobre los refugiados y las creencias no cristianas no cambian. 


 "Rezo por sabiduría para el papa, para que su corazón se abra al Espíritu Santo. Y si él no hace eso, rezo por su rápida partida a la Casa del Padre", dijo el padre Edward Staniek durante una homilía en Cracovia, Polonia, el mes pasado, según una transcripción en inglés de sus palabras. 
"Siempre puedo pedirle a Dios una muerte feliz para él, porque una muerte feliz es una gran gracia", dijo. 

Durante la homilía, el sacerdote y prominente teólogo también se opuso a algunas de las ideas más liberales del papa sobre la inmigración, el divorcio y el islam. 


(LEER MAS AQUI)



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More