TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Adventistas se pronuncian con un gigantesco desfile de miles de jóvenes

Un gigantesco desfile de miles de jóvenes vistió las calles, con pancartas, slogans e innumerables asistencias sociales, marcharon al ritmo de redoblantes animando la población a ponerse en manos de Dios, del domingo en el municipio de Santo Domingo Este.


De esta forma la Asociación Dominicana del Sureste, que reúne las Iglesias Adventistas del Séptimo Día de la zona, celebró el Día Mundial de la Juventud. 

En hora de la tarde la avenida San Vicente de Paul esquina Mella de dicho municipio, estaba abarrotada de equipos que repartían agua y alimentos; abrazaban y oraban por los necesitados; además de regalar miles de revistas, materiales didácticos y de orientación religiosa a los transeúntes y conductores. 

 A medida como la multitud se desplazaba hacia el ensanche Ozama, el director de jóvenes de la institución, pastor Héctor Lizardo, invitó los jóvenes a incorporar los principios bíblicos a su estilo de vida para tener una sociedad sana y repudió la violencia intrafamiliar, la delincuencia y los vicios. 

 El evento concluyó pasado las 7:00 de la noche con un majestuoso concierto al aire libre, donde participaron diversas agrupaciones y artistas de la denominación religiosa en la intersección de las calles Jesús de Galindez, esquina Costa Rica del ensanche Ozama. 

Tránsito y organización Los integrantes del Club de Conquistadores de la Iglesia Adventista, colaboraron con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), a fin de evitar la congestión del tránsito y garantizaron que las plazas, parques y calles utilizadas permanecieran impecables tras el paso de los marchantes.   

Día de la Juventud Adventista 
A nivel mundial la Iglesia Adventista del Séptimo Día anima sus jóvenes a utilizar el mes de marzo para hacer tangible su mensaje de esperanza desarrollando impactos sociales como donación de sangre, entrega de alimentos, operativos médicos, orientaciones de salud, entre otras actividades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More