TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Adventistas se pronuncian con un gigantesco desfile de miles de jóvenes

Un gigantesco desfile de miles de jóvenes vistió las calles, con pancartas, slogans e innumerables asistencias sociales, marcharon al ritmo de redoblantes animando la población a ponerse en manos de Dios, del domingo en el municipio de Santo Domingo Este.


De esta forma la Asociación Dominicana del Sureste, que reúne las Iglesias Adventistas del Séptimo Día de la zona, celebró el Día Mundial de la Juventud. 

En hora de la tarde la avenida San Vicente de Paul esquina Mella de dicho municipio, estaba abarrotada de equipos que repartían agua y alimentos; abrazaban y oraban por los necesitados; además de regalar miles de revistas, materiales didácticos y de orientación religiosa a los transeúntes y conductores. 

 A medida como la multitud se desplazaba hacia el ensanche Ozama, el director de jóvenes de la institución, pastor Héctor Lizardo, invitó los jóvenes a incorporar los principios bíblicos a su estilo de vida para tener una sociedad sana y repudió la violencia intrafamiliar, la delincuencia y los vicios. 

 El evento concluyó pasado las 7:00 de la noche con un majestuoso concierto al aire libre, donde participaron diversas agrupaciones y artistas de la denominación religiosa en la intersección de las calles Jesús de Galindez, esquina Costa Rica del ensanche Ozama. 

Tránsito y organización Los integrantes del Club de Conquistadores de la Iglesia Adventista, colaboraron con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), a fin de evitar la congestión del tránsito y garantizaron que las plazas, parques y calles utilizadas permanecieran impecables tras el paso de los marchantes.   

Día de la Juventud Adventista 
A nivel mundial la Iglesia Adventista del Séptimo Día anima sus jóvenes a utilizar el mes de marzo para hacer tangible su mensaje de esperanza desarrollando impactos sociales como donación de sangre, entrega de alimentos, operativos médicos, orientaciones de salud, entre otras actividades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More