TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Adventistas se pronuncian con un gigantesco desfile de miles de jóvenes

Un gigantesco desfile de miles de jóvenes vistió las calles, con pancartas, slogans e innumerables asistencias sociales, marcharon al ritmo de redoblantes animando la población a ponerse en manos de Dios, del domingo en el municipio de Santo Domingo Este.


De esta forma la Asociación Dominicana del Sureste, que reúne las Iglesias Adventistas del Séptimo Día de la zona, celebró el Día Mundial de la Juventud. 

En hora de la tarde la avenida San Vicente de Paul esquina Mella de dicho municipio, estaba abarrotada de equipos que repartían agua y alimentos; abrazaban y oraban por los necesitados; además de regalar miles de revistas, materiales didácticos y de orientación religiosa a los transeúntes y conductores. 

 A medida como la multitud se desplazaba hacia el ensanche Ozama, el director de jóvenes de la institución, pastor Héctor Lizardo, invitó los jóvenes a incorporar los principios bíblicos a su estilo de vida para tener una sociedad sana y repudió la violencia intrafamiliar, la delincuencia y los vicios. 

 El evento concluyó pasado las 7:00 de la noche con un majestuoso concierto al aire libre, donde participaron diversas agrupaciones y artistas de la denominación religiosa en la intersección de las calles Jesús de Galindez, esquina Costa Rica del ensanche Ozama. 

Tránsito y organización Los integrantes del Club de Conquistadores de la Iglesia Adventista, colaboraron con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), a fin de evitar la congestión del tránsito y garantizaron que las plazas, parques y calles utilizadas permanecieran impecables tras el paso de los marchantes.   

Día de la Juventud Adventista 
A nivel mundial la Iglesia Adventista del Séptimo Día anima sus jóvenes a utilizar el mes de marzo para hacer tangible su mensaje de esperanza desarrollando impactos sociales como donación de sangre, entrega de alimentos, operativos médicos, orientaciones de salud, entre otras actividades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More