TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Comunitarios de Las Zanjas van al Palacio a reclamar obras,

Un conjunto de entidades sociales pertenecientes al Distrito Municipal de Las Zanjas, provincia de San Juan, acudieron en comisión Oficina Supervisora de Obras del Estado OISOE, localizada frente al Palacio Nacional, en donde entregaron un documento dirigido al Presidente Danilo Medina vía el Supervisor Francisco Pagán, de la  OISOE.


Otras comunidades que estuvieron presentes El Cacheo, El Batey, Las Charcas de Garabito entre otras, ubicada en la entrada del municipio de San Juan de la Maguana.

En el referido documento demandan la terminación del tramo carretero la comunidad de Mogollón el Batey, terminación de la vía que conecta estas localidades, se encuentran en total abandono por años y no aguantan el polvo ni los hoyos, citan que los ingenieros contratistas han abandonado los trabajos.  

De acuerdo al diario digital sanjuanero informateahora.net, indicaron que siendo el distrito municipal más grande del Municipio no cuentan con aceras y contenes, por lo que piden se le asfalten sus calles y construyan estas obras. 

Advierten que de no ser oídos ampliarán las jornadas de luchas que terminaran en el Palacio Presidencial en el próximo mes de Mayo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More