TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Comunitarios de Las Zanjas van al Palacio a reclamar obras,

Un conjunto de entidades sociales pertenecientes al Distrito Municipal de Las Zanjas, provincia de San Juan, acudieron en comisión Oficina Supervisora de Obras del Estado OISOE, localizada frente al Palacio Nacional, en donde entregaron un documento dirigido al Presidente Danilo Medina vía el Supervisor Francisco Pagán, de la  OISOE.


Otras comunidades que estuvieron presentes El Cacheo, El Batey, Las Charcas de Garabito entre otras, ubicada en la entrada del municipio de San Juan de la Maguana.

En el referido documento demandan la terminación del tramo carretero la comunidad de Mogollón el Batey, terminación de la vía que conecta estas localidades, se encuentran en total abandono por años y no aguantan el polvo ni los hoyos, citan que los ingenieros contratistas han abandonado los trabajos.  

De acuerdo al diario digital sanjuanero informateahora.net, indicaron que siendo el distrito municipal más grande del Municipio no cuentan con aceras y contenes, por lo que piden se le asfalten sus calles y construyan estas obras. 

Advierten que de no ser oídos ampliarán las jornadas de luchas que terminaran en el Palacio Presidencial en el próximo mes de Mayo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More