TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Comunitarios de Las Zanjas van al Palacio a reclamar obras,

Un conjunto de entidades sociales pertenecientes al Distrito Municipal de Las Zanjas, provincia de San Juan, acudieron en comisión Oficina Supervisora de Obras del Estado OISOE, localizada frente al Palacio Nacional, en donde entregaron un documento dirigido al Presidente Danilo Medina vía el Supervisor Francisco Pagán, de la  OISOE.


Otras comunidades que estuvieron presentes El Cacheo, El Batey, Las Charcas de Garabito entre otras, ubicada en la entrada del municipio de San Juan de la Maguana.

En el referido documento demandan la terminación del tramo carretero la comunidad de Mogollón el Batey, terminación de la vía que conecta estas localidades, se encuentran en total abandono por años y no aguantan el polvo ni los hoyos, citan que los ingenieros contratistas han abandonado los trabajos.  

De acuerdo al diario digital sanjuanero informateahora.net, indicaron que siendo el distrito municipal más grande del Municipio no cuentan con aceras y contenes, por lo que piden se le asfalten sus calles y construyan estas obras. 

Advierten que de no ser oídos ampliarán las jornadas de luchas que terminaran en el Palacio Presidencial en el próximo mes de Mayo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More