TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Tres mujeres matan hombre apuñalada tras no pagar servicio a prostitutas

Un hombre hasta el momento no identificado, recibió varias puñaladas de manos de unas tres mujeres porque supuestamente este se negó a pagar un servicio sexual. 


El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana de este jueves en el Hotel El Diamante ubicado en la Avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

 Los testigos del hecho no pudieron identificar a la víctima ni el lugar donde fue llevado a recibir atenciones médicas., de acuerdo alacechord.com   

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More