TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

TELEMICRO en los tribunales fue víctima violación de derechos exclusividad transmitir juegos de Grandes Ligas-VIDEO

La empresa Corporación de Televisión y Microonda S.A (TELEMICRO) denunció públicamente que fue víctima de violación a los derechos de exclusividad para transmitir los partidos de Béisbol de Grandes Ligas en todo el territorio nacional a través de sus distintos medios. 


Major League Beisbol (MLB) y la empresa TELEMICRO pactaron para tener la exclusividad de trasmisión de los partidos desde el año 2016 hasta el 2020. 

El pasado fin de semana se anunció que MLB y la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana ALTICE, se erigieron en jueces, desconociendo los derechos de la empresa TELEMICRO y las multimillonarias inversiones para brindar entretenimiento totalmente gratuito la fanaticada de República Dominicana. 

Medios TELEMICRO alega que MLB y ALTICE desafiaron los apoderamientos que actualmente cursan en los tribunales para conocer sus reclamos y de las deliberadas y atropellantes violaciones. 

Además, el comportamiento de MLB que también inscribe a ALTICE es faltivo, anómalo, impropio y generador de incalculables daños y perjuicios. Se reservan fallo a demanda de Telemicro contra MLB Y ALTICE José Reynaldo Ferreira Presidente Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional otorgó un plazo de 24 horas a las partes demandantes. 

El abogado de Telemicro Francisco Durán dijo que la empresa demando a la MLB por incumplimiento de contrato que establece que esta televisora tiene las facultad exclusiva de trasmitir los partidos de Grandes Ligas hasta el año 2020.  
El abogado aseguró que las Grandes Ligas concretó con otras empresas en detrimento de las millonarias inversiones de los medios TELEMICRO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More