Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

TELEMICRO en los tribunales fue víctima violación de derechos exclusividad transmitir juegos de Grandes Ligas-VIDEO

La empresa Corporación de Televisión y Microonda S.A (TELEMICRO) denunció públicamente que fue víctima de violación a los derechos de exclusividad para transmitir los partidos de Béisbol de Grandes Ligas en todo el territorio nacional a través de sus distintos medios. 


Major League Beisbol (MLB) y la empresa TELEMICRO pactaron para tener la exclusividad de trasmisión de los partidos desde el año 2016 hasta el 2020. 

El pasado fin de semana se anunció que MLB y la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana ALTICE, se erigieron en jueces, desconociendo los derechos de la empresa TELEMICRO y las multimillonarias inversiones para brindar entretenimiento totalmente gratuito la fanaticada de República Dominicana. 

Medios TELEMICRO alega que MLB y ALTICE desafiaron los apoderamientos que actualmente cursan en los tribunales para conocer sus reclamos y de las deliberadas y atropellantes violaciones. 

Además, el comportamiento de MLB que también inscribe a ALTICE es faltivo, anómalo, impropio y generador de incalculables daños y perjuicios. Se reservan fallo a demanda de Telemicro contra MLB Y ALTICE José Reynaldo Ferreira Presidente Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional otorgó un plazo de 24 horas a las partes demandantes. 

El abogado de Telemicro Francisco Durán dijo que la empresa demando a la MLB por incumplimiento de contrato que establece que esta televisora tiene las facultad exclusiva de trasmitir los partidos de Grandes Ligas hasta el año 2020.  
El abogado aseguró que las Grandes Ligas concretó con otras empresas en detrimento de las millonarias inversiones de los medios TELEMICRO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More