TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

TELEMICRO en los tribunales fue víctima violación de derechos exclusividad transmitir juegos de Grandes Ligas-VIDEO

La empresa Corporación de Televisión y Microonda S.A (TELEMICRO) denunció públicamente que fue víctima de violación a los derechos de exclusividad para transmitir los partidos de Béisbol de Grandes Ligas en todo el territorio nacional a través de sus distintos medios. 


Major League Beisbol (MLB) y la empresa TELEMICRO pactaron para tener la exclusividad de trasmisión de los partidos desde el año 2016 hasta el 2020. 

El pasado fin de semana se anunció que MLB y la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana ALTICE, se erigieron en jueces, desconociendo los derechos de la empresa TELEMICRO y las multimillonarias inversiones para brindar entretenimiento totalmente gratuito la fanaticada de República Dominicana. 

Medios TELEMICRO alega que MLB y ALTICE desafiaron los apoderamientos que actualmente cursan en los tribunales para conocer sus reclamos y de las deliberadas y atropellantes violaciones. 

Además, el comportamiento de MLB que también inscribe a ALTICE es faltivo, anómalo, impropio y generador de incalculables daños y perjuicios. Se reservan fallo a demanda de Telemicro contra MLB Y ALTICE José Reynaldo Ferreira Presidente Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional otorgó un plazo de 24 horas a las partes demandantes. 

El abogado de Telemicro Francisco Durán dijo que la empresa demando a la MLB por incumplimiento de contrato que establece que esta televisora tiene las facultad exclusiva de trasmitir los partidos de Grandes Ligas hasta el año 2020.  
El abogado aseguró que las Grandes Ligas concretó con otras empresas en detrimento de las millonarias inversiones de los medios TELEMICRO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More