TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

TELEMICRO en los tribunales fue víctima violación de derechos exclusividad transmitir juegos de Grandes Ligas-VIDEO

La empresa Corporación de Televisión y Microonda S.A (TELEMICRO) denunció públicamente que fue víctima de violación a los derechos de exclusividad para transmitir los partidos de Béisbol de Grandes Ligas en todo el territorio nacional a través de sus distintos medios. 


Major League Beisbol (MLB) y la empresa TELEMICRO pactaron para tener la exclusividad de trasmisión de los partidos desde el año 2016 hasta el 2020. 

El pasado fin de semana se anunció que MLB y la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana ALTICE, se erigieron en jueces, desconociendo los derechos de la empresa TELEMICRO y las multimillonarias inversiones para brindar entretenimiento totalmente gratuito la fanaticada de República Dominicana. 

Medios TELEMICRO alega que MLB y ALTICE desafiaron los apoderamientos que actualmente cursan en los tribunales para conocer sus reclamos y de las deliberadas y atropellantes violaciones. 

Además, el comportamiento de MLB que también inscribe a ALTICE es faltivo, anómalo, impropio y generador de incalculables daños y perjuicios. Se reservan fallo a demanda de Telemicro contra MLB Y ALTICE José Reynaldo Ferreira Presidente Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional otorgó un plazo de 24 horas a las partes demandantes. 

El abogado de Telemicro Francisco Durán dijo que la empresa demando a la MLB por incumplimiento de contrato que establece que esta televisora tiene las facultad exclusiva de trasmitir los partidos de Grandes Ligas hasta el año 2020.  
El abogado aseguró que las Grandes Ligas concretó con otras empresas en detrimento de las millonarias inversiones de los medios TELEMICRO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More