TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Ayuntamiento de Yaque oferta a los bañistas Las Cascadas del Amor "Semana Santa 2018"

La Junta Distrital de Yaque, en esta "Semana Santa 2018," le ofrece diferentes balnearios para el disfrute de los ausentes, residentes y visitantes.



El profesor Pedro Reyes, director de la comunidad, perteneciente a la provincia de San Juan, informó que aumenta las ofertas de balnearios a los bañistas de las localidades de los Distritos de Yaque, Arroyo Cano, Los Fríos, Guanito, municipios de Bohechío, Padre Las Casas y otros.

Bohechiodigital.com, supo que los nuevos balnearios, son: Las Cascadas del amor, La Escondida del Arroyón y el balneario del Arroyón de la Pelona, de dicho distrito, localizado en la falda de la Cordillera Central.


Además el Ayuntamineto acondiciono el tradicional charco del Río Yaque del Sur que cruza debajo del puente del Palmar con La Vereda.

Indicaron que con esas nuevas ofertas, el Distrito Municipal de Yaque, se encamina al desarrollo eco turístico y al progreso de esa comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More