TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Ayuntamiento de Yaque oferta a los bañistas Las Cascadas del Amor "Semana Santa 2018"

La Junta Distrital de Yaque, en esta "Semana Santa 2018," le ofrece diferentes balnearios para el disfrute de los ausentes, residentes y visitantes.



El profesor Pedro Reyes, director de la comunidad, perteneciente a la provincia de San Juan, informó que aumenta las ofertas de balnearios a los bañistas de las localidades de los Distritos de Yaque, Arroyo Cano, Los Fríos, Guanito, municipios de Bohechío, Padre Las Casas y otros.

Bohechiodigital.com, supo que los nuevos balnearios, son: Las Cascadas del amor, La Escondida del Arroyón y el balneario del Arroyón de la Pelona, de dicho distrito, localizado en la falda de la Cordillera Central.


Además el Ayuntamineto acondiciono el tradicional charco del Río Yaque del Sur que cruza debajo del puente del Palmar con La Vereda.

Indicaron que con esas nuevas ofertas, el Distrito Municipal de Yaque, se encamina al desarrollo eco turístico y al progreso de esa comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More