TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Ayuntamiento de Yaque oferta a los bañistas Las Cascadas del Amor "Semana Santa 2018"

La Junta Distrital de Yaque, en esta "Semana Santa 2018," le ofrece diferentes balnearios para el disfrute de los ausentes, residentes y visitantes.



El profesor Pedro Reyes, director de la comunidad, perteneciente a la provincia de San Juan, informó que aumenta las ofertas de balnearios a los bañistas de las localidades de los Distritos de Yaque, Arroyo Cano, Los Fríos, Guanito, municipios de Bohechío, Padre Las Casas y otros.

Bohechiodigital.com, supo que los nuevos balnearios, son: Las Cascadas del amor, La Escondida del Arroyón y el balneario del Arroyón de la Pelona, de dicho distrito, localizado en la falda de la Cordillera Central.


Además el Ayuntamineto acondiciono el tradicional charco del Río Yaque del Sur que cruza debajo del puente del Palmar con La Vereda.

Indicaron que con esas nuevas ofertas, el Distrito Municipal de Yaque, se encamina al desarrollo eco turístico y al progreso de esa comunidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More