LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío; Se Vuelca guagua, sale ileso Líder Marín Ramírez

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Marín Ramírez, se volcó la mañana de este domingo en su guagua de pasajeros en la carretera Bohechío-Arroyo Cano, próximo a la empresa eléctrica EGEHID.


Según nos informan el Liden Marín, andaba solo y fue encontrado por un portero del hospital de Bohechío, quien lo ayudo hasta el centro de salud. 

 Sin embargo y a pesar del aparatoso accidente, Marín, salio ileso, pero los médicos de servicio lo enviaron hacia San Juan de la Maguan, para fines de estudios. 
El año pasado Marín Ramírez, expresó a Bohechiodigital.com, que iniciaba una nueva ruta para el transporte de pasajeros desde los municipios de Bohechío, Padre Las Casas y Azua. 

El Líder, dijo que la conformación de este servicio de transporte surgió con el objetivo de contribuir al desarrollo de ambos municipios, y a la vez promover el turismo interno, económicos, social y culturales entre ambas comunidades sureñas. 

Indicó que la ruta fue motivada luego que el presidente de la República Danilo Medina inaugurada la carretera y dos puentes Bohechío-Padre Las Casas, lo que le dará dinamismo a la zona.