TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Acuerdo institucional periódico y emisora

El periódico digital portadanacional.com y la radio emisora Romántica FM, realizaron un acuerdo institucional entre ambos medios de comunicaciones de Santo Domingo. 


Los acuerdos consisten en: Creación y difusión de contenidos Culturales, Radiales, Periodísticos, Publicitarios, y Asesoramientos en las Relaciones Públicas entro otros.

Al encuentro se dieron cita los presidentes ejecutivos de los medios “Portanacional.com/PortadaNacional.Blogspot.com, representada por la señorita Harolin Rinak, y J. Rafael Lebreault en la Web Romantica/Sutilfm.blogspot.com 
También estuvieron presentes la Coach profesional Austarti Peña, productora y conductora del espacio programa radial y la Columna Cultivando Talentos Yudelkis Vásquez, productora y conductora del Programa Noticias de Portada y la Columna Estilo, ambos programas sean difundidos por Romántica FM y portadanacional.com respectivamente. 


Al cóctel  acudieron Juan Disla, Antonio Rosario, Stefano Crupusso, Darling Disla y otros quienes disfrutaron de un encuentro en franca camaradería, efectuado en el Restaurante “Pesca de oro”, ubicado en la avenida España, municipio de Santo Domingo Este, de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More