TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Acuerdo institucional periódico y emisora

El periódico digital portadanacional.com y la radio emisora Romántica FM, realizaron un acuerdo institucional entre ambos medios de comunicaciones de Santo Domingo. 


Los acuerdos consisten en: Creación y difusión de contenidos Culturales, Radiales, Periodísticos, Publicitarios, y Asesoramientos en las Relaciones Públicas entro otros.

Al encuentro se dieron cita los presidentes ejecutivos de los medios “Portanacional.com/PortadaNacional.Blogspot.com, representada por la señorita Harolin Rinak, y J. Rafael Lebreault en la Web Romantica/Sutilfm.blogspot.com 
También estuvieron presentes la Coach profesional Austarti Peña, productora y conductora del espacio programa radial y la Columna Cultivando Talentos Yudelkis Vásquez, productora y conductora del Programa Noticias de Portada y la Columna Estilo, ambos programas sean difundidos por Romántica FM y portadanacional.com respectivamente. 


Al cóctel  acudieron Juan Disla, Antonio Rosario, Stefano Crupusso, Darling Disla y otros quienes disfrutaron de un encuentro en franca camaradería, efectuado en el Restaurante “Pesca de oro”, ubicado en la avenida España, municipio de Santo Domingo Este, de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More