LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Acuerdo institucional periódico y emisora

El periódico digital portadanacional.com y la radio emisora Romántica FM, realizaron un acuerdo institucional entre ambos medios de comunicaciones de Santo Domingo. 


Los acuerdos consisten en: Creación y difusión de contenidos Culturales, Radiales, Periodísticos, Publicitarios, y Asesoramientos en las Relaciones Públicas entro otros.

Al encuentro se dieron cita los presidentes ejecutivos de los medios “Portanacional.com/PortadaNacional.Blogspot.com, representada por la señorita Harolin Rinak, y J. Rafael Lebreault en la Web Romantica/Sutilfm.blogspot.com 
También estuvieron presentes la Coach profesional Austarti Peña, productora y conductora del espacio programa radial y la Columna Cultivando Talentos Yudelkis Vásquez, productora y conductora del Programa Noticias de Portada y la Columna Estilo, ambos programas sean difundidos por Romántica FM y portadanacional.com respectivamente. 


Al cóctel  acudieron Juan Disla, Antonio Rosario, Stefano Crupusso, Darling Disla y otros quienes disfrutaron de un encuentro en franca camaradería, efectuado en el Restaurante “Pesca de oro”, ubicado en la avenida España, municipio de Santo Domingo Este, de la República Dominicana.