TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Acuerdo institucional periódico y emisora

El periódico digital portadanacional.com y la radio emisora Romántica FM, realizaron un acuerdo institucional entre ambos medios de comunicaciones de Santo Domingo. 


Los acuerdos consisten en: Creación y difusión de contenidos Culturales, Radiales, Periodísticos, Publicitarios, y Asesoramientos en las Relaciones Públicas entro otros.

Al encuentro se dieron cita los presidentes ejecutivos de los medios “Portanacional.com/PortadaNacional.Blogspot.com, representada por la señorita Harolin Rinak, y J. Rafael Lebreault en la Web Romantica/Sutilfm.blogspot.com 
También estuvieron presentes la Coach profesional Austarti Peña, productora y conductora del espacio programa radial y la Columna Cultivando Talentos Yudelkis Vásquez, productora y conductora del Programa Noticias de Portada y la Columna Estilo, ambos programas sean difundidos por Romántica FM y portadanacional.com respectivamente. 


Al cóctel  acudieron Juan Disla, Antonio Rosario, Stefano Crupusso, Darling Disla y otros quienes disfrutaron de un encuentro en franca camaradería, efectuado en el Restaurante “Pesca de oro”, ubicado en la avenida España, municipio de Santo Domingo Este, de la República Dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More