Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

San Juan: Retraso en materiales de la convención PRM

La comisión organizadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), no ha entregado las materiales de la convención a realizarse este domingo, en la región el Valle que comprende Azua, San Juan y Elías Piña. 


Una fuente de confiable indicó a Bohechiodigital.com, el retraso de dicho materiales llegaran después del medio día, para iniciar de inmediato las votaciones en los diferentes provincias, municipios y distritos municipales. 

En la provincia San Juan, serán escogido 96 posiciones, presidente, vicepresidente, secretario general, subsecretarios, 14 organismos zonales, y el municipal. 

En el país, el PRM, tiene 520, 000, inscritos en el padrón de la organización. Mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More