Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

San Juan: PRM anuncia convención complementaria 8 de abril

La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) resolvió celebrar el próximo domingo 8 de abril la continuidad del proceso en aquellas provincias, municipios y zonas donde fueron suspendidas las votaciones. 


La resolución de la comisión organizadora ordena realizar la convención para esa fecha en seccionales como Nueva York y Pensilvania, así como en algunas provincias y municipios del país en donde no se pudo realizar el proceso el pasado domingo. 

Las provincias y municipios en donde debe realizarse el proceso de selección de las autoridades de PRM para el período 2018-2022 son la zona P3 del Distrito Nacional,
provincias de San Juan, San José de Ocoa, Elías Piña, Santiago, San Cristóbal, Peravia, Samaná, Espaillat, La Romana, Montecristi, Barahona, Pedernales, varios puntos de San Pedro de Macorís y el municipio de Guerra, Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More