TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Ruta de transporte en la capital prohíben uso de celulares a pasajeros

Los chóferes en una ruta de transporte público en Santo Domingo se ha visto obligados prohibir el uso de teléfonos celulares mientras usan el servicio de “concho” Decenas de conductores en Ruta “Duarte con París – 9 – Charles” tomaron la decisión ante la alta cantidad de asaltos y robos de estos dispositivos móviles que ha sufrido en sus unidades, los usuarios del transporte público. 


 Varios autos exhiben un Aviso donde se alerta a los pasajeros: “¡Evite Atraco!. 

Favor no utilizar, ni exhibir su celular dentro del vehículo por el bien suyo y el de todos; o de lo contrario aborde otro carro”. 

 Según se informó a idominicanas.com hace poco un chófer de la ruta fue asesinado cuando intentó defender a dos pasajeras que fueron asaltados por mientras cruzaban el Túnel de la Avenida Las Américas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More