TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Ruta de transporte en la capital prohíben uso de celulares a pasajeros

Los chóferes en una ruta de transporte público en Santo Domingo se ha visto obligados prohibir el uso de teléfonos celulares mientras usan el servicio de “concho” Decenas de conductores en Ruta “Duarte con París – 9 – Charles” tomaron la decisión ante la alta cantidad de asaltos y robos de estos dispositivos móviles que ha sufrido en sus unidades, los usuarios del transporte público. 


 Varios autos exhiben un Aviso donde se alerta a los pasajeros: “¡Evite Atraco!. 

Favor no utilizar, ni exhibir su celular dentro del vehículo por el bien suyo y el de todos; o de lo contrario aborde otro carro”. 

 Según se informó a idominicanas.com hace poco un chófer de la ruta fue asesinado cuando intentó defender a dos pasajeras que fueron asaltados por mientras cruzaban el Túnel de la Avenida Las Américas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More