TITULARES

...Inauguran moderno hospital Constanza-VIDEO...Quitarán restricción horario venta de "romo" por Navidad...Impacto Municipal recibe premio Periodismo Digital...Paremos la violencia de Género antes que sea tarde!....“A un metro de ti”-Parque Mirador Norte...Por 10 pesos hombre mata otro...Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11...En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Ruta de transporte en la capital prohíben uso de celulares a pasajeros

Los chóferes en una ruta de transporte público en Santo Domingo se ha visto obligados prohibir el uso de teléfonos celulares mientras usan el servicio de “concho” Decenas de conductores en Ruta “Duarte con París – 9 – Charles” tomaron la decisión ante la alta cantidad de asaltos y robos de estos dispositivos móviles que ha sufrido en sus unidades, los usuarios del transporte público. 


 Varios autos exhiben un Aviso donde se alerta a los pasajeros: “¡Evite Atraco!. 

Favor no utilizar, ni exhibir su celular dentro del vehículo por el bien suyo y el de todos; o de lo contrario aborde otro carro”. 

 Según se informó a idominicanas.com hace poco un chófer de la ruta fue asesinado cuando intentó defender a dos pasajeras que fueron asaltados por mientras cruzaban el Túnel de la Avenida Las Américas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More