LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rodríguez Marchena y Franklin Almeyda se pelean por Leonel y Danilo

Los dirigentes del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier y Roberto Rodríguez Marchena intercambiaron insultos en la red social mediática Twitter. 

Aunque ninguno entra en detalle, se enrostra uno a otro la lealtad hacia los líderes del PLD Leonel Fernández y Danilo Medina. 


Almeyda Rancier le enrostra a Rodríguez Marchena su condición de funcionario del Gobierno de Danilo Medina y su salario. Por su lado, Rodríguez Marchena le enrostra a Almeyda Rancier que devenga un salario de RD$250 mil sin ejercer ninguna labor, es decir sin trabajar. 

 Se entiende, o se deduce, que quien designó a Almeyda como secretario de Estado sin cartera fue el presidente Danilo Medina, quien podría destituirlo, precisamente por no trabajar, de acuerdo a lo reclamado por Rodríguez Marchena, de acuerdo Acento.com.

Cuando Almeyda fue designado por el presidente Medina ¿Se esperaba de él que trabajara en algo, o sencillamente le otorgaron una botella, que aún disfruta?.

A continuación el tuit de 
Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía, y uno de los portavoces del grupo del expresidente Leonel Fernández en el PLD: Franklin Almeyda @franklinalm Cuànto vale la tranquilidad? Tú cheque sito @RobertoRodriguezMarchena #TumbaPolvoPorUnChequesito 

A continuación la respuesta de Roberto Rodríguez Marchena, director General de Comunicación de la Presidencia de la República, uno de los funcionarios más cercanos al presidente Danilo Medina: 

@RodrigMarchena En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR.