Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Restos exlanzador Jesús Martínez, hermano Pedro y Ramón; estarán expuestos miércoles 10 am. funeraria Blandino

El ex lanzador zurdo Jesús Martínez, falleció este martes a la edad de 44 años, por motivo a causa de un paro cardíaco. Jesús, hermano del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez y del también ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón, cumplió años recientemente, el pasado 13 de este mes. 


 Los restos de Jesús Martínez estarán siendo expuestos este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, de la capital. 

El serpentinero de brazo izquierdo jugó un total de 10 temporadas en las Ligas Menores con las franquicias de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York. Y en el béisbol profesional dominicano otoño invernal militó con los Tigres del Licey, organización que presentó sus condolencias públicas a través de la red social twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More