TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Restos exlanzador Jesús Martínez, hermano Pedro y Ramón; estarán expuestos miércoles 10 am. funeraria Blandino

El ex lanzador zurdo Jesús Martínez, falleció este martes a la edad de 44 años, por motivo a causa de un paro cardíaco. Jesús, hermano del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez y del también ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón, cumplió años recientemente, el pasado 13 de este mes. 


 Los restos de Jesús Martínez estarán siendo expuestos este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, de la capital. 

El serpentinero de brazo izquierdo jugó un total de 10 temporadas en las Ligas Menores con las franquicias de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York. Y en el béisbol profesional dominicano otoño invernal militó con los Tigres del Licey, organización que presentó sus condolencias públicas a través de la red social twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More