TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Restos exlanzador Jesús Martínez, hermano Pedro y Ramón; estarán expuestos miércoles 10 am. funeraria Blandino

El ex lanzador zurdo Jesús Martínez, falleció este martes a la edad de 44 años, por motivo a causa de un paro cardíaco. Jesús, hermano del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez y del también ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón, cumplió años recientemente, el pasado 13 de este mes. 


 Los restos de Jesús Martínez estarán siendo expuestos este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, de la capital. 

El serpentinero de brazo izquierdo jugó un total de 10 temporadas en las Ligas Menores con las franquicias de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York. Y en el béisbol profesional dominicano otoño invernal militó con los Tigres del Licey, organización que presentó sus condolencias públicas a través de la red social twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More