TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Restos exlanzador Jesús Martínez, hermano Pedro y Ramón; estarán expuestos miércoles 10 am. funeraria Blandino

El ex lanzador zurdo Jesús Martínez, falleció este martes a la edad de 44 años, por motivo a causa de un paro cardíaco. Jesús, hermano del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez y del también ex lanzador de Grandes Ligas, Ramón, cumplió años recientemente, el pasado 13 de este mes. 


 Los restos de Jesús Martínez estarán siendo expuestos este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, de la capital. 

El serpentinero de brazo izquierdo jugó un total de 10 temporadas en las Ligas Menores con las franquicias de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York. Y en el béisbol profesional dominicano otoño invernal militó con los Tigres del Licey, organización que presentó sus condolencias públicas a través de la red social twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More