Familiares y amigos buscan abogada Johanys Reinoso Sánchez desaparecida

Una abogada, está desaparecida desde el pasado viernes, reportaron amigos y el gremio al cual pertenece, quien labora en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Johanys Reinoso Sánchez fue dejada por su esposo, Domingo Almonte García, en la parada de transporte público conocida como Pintura, en la avenida Isabel Aguiar esquina prolongación 27 de Febrero con destino a su trabajo, al cual nunca llegó, explicó Joselyn Peña, presidenta de la Asociación de Abogados de Santo Domingo Oeste (AASDO), gremio del cual forma parte la señora desaparecida. 


 Reinoso Sánchez tiene 38 años, tiene cuatro hijos y vive en el ensanche Altagracia, de Herrera, de ese municipio. 

 Peña señaló que al momento de ser dejada por su esposo, Johanys vestía una blusa color marrón, un pantalón jean azul,una gorra blanca y tenía una cartera negra pequeñla. 

Dijo que han visitado hospitales y destacamentos y no han dado con su paradero. Agregó que Johanys no anda con su celular porque, de acuerdo con lo que le dijo el esposo de ella, se le quedó en su casa cuando salió el viernes a las 8:00 de la mañana. 

Manifestó que la abogada trabaja en el departamento de cobro del referido cabildo. Pidió comunicarse con ella para cualquier información. 

Johanys Reinoso Sánchez, se encuentra desaparecida, les pedimos favor compartir esta foto. cualquier información de su paradero llamar a los teléfonos 829-494-5919 /Joselyn Peña: 829-986-0318”, es el mensaje que el gremio está difundiendo por las redes sociales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More