Proyecto Perla del Sur aportará al turismo y a la economía del sur

El complejo, que abarcará un total de 895 habitaciones, representa la mayor inversión turística, hasta la fecha, en la región Sur. Durante la Feria Turística de Barahona se ofrecerán más detalles. 

El director comercial del proyecto de Desarrollo Hotelero e Inmobiliario Perla del Sur (PDS), Javier Herrera, anunció que estarán participando durante este fin de semana en la Feria Turística de Barahona, donde presentarán detalles del proyecto que promete impulsar el turismo y la dinamización de la economía en la región Sur del país. 



Con la apertura de estas facilidades Barahona tendría, por primera vez, un destino de clase mundial para acoger a turistas locales e internacionales que prefieran un turismo distinto al todo incluido. “No estamos sólo construyendo hoteles, estamos desarrollando un destino, ese es nuestro compromiso. 

Nuestra propuesta es que el visitante o propietario pueda disfrutar de nuestras excelentes instalaciones y, a la vez, vivir la experiencia que ofrece Barahona al combinar playas, ríos, montañas, sol, temperaturas frías y calurosas, entre otras atracciones”, manifestó Herrera. 

Hasta el momento el proyecto ha generado más de 350 empleos en la zona y proyecta la creación de más de dos mil durante sus distintas etapas, lo que garantiza el dinamismo en la economía de la provincia. 

Cabe destacar que la feria turística realizada por el Clúster Turístico y Productivo de Barahona se desarrolla en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More