Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Proyecto Perla del Sur aportará al turismo y a la economía del sur

El complejo, que abarcará un total de 895 habitaciones, representa la mayor inversión turística, hasta la fecha, en la región Sur. Durante la Feria Turística de Barahona se ofrecerán más detalles. 

El director comercial del proyecto de Desarrollo Hotelero e Inmobiliario Perla del Sur (PDS), Javier Herrera, anunció que estarán participando durante este fin de semana en la Feria Turística de Barahona, donde presentarán detalles del proyecto que promete impulsar el turismo y la dinamización de la economía en la región Sur del país. 



Con la apertura de estas facilidades Barahona tendría, por primera vez, un destino de clase mundial para acoger a turistas locales e internacionales que prefieran un turismo distinto al todo incluido. “No estamos sólo construyendo hoteles, estamos desarrollando un destino, ese es nuestro compromiso. 

Nuestra propuesta es que el visitante o propietario pueda disfrutar de nuestras excelentes instalaciones y, a la vez, vivir la experiencia que ofrece Barahona al combinar playas, ríos, montañas, sol, temperaturas frías y calurosas, entre otras atracciones”, manifestó Herrera. 

Hasta el momento el proyecto ha generado más de 350 empleos en la zona y proyecta la creación de más de dos mil durante sus distintas etapas, lo que garantiza el dinamismo en la economía de la provincia. 

Cabe destacar que la feria turística realizada por el Clúster Turístico y Productivo de Barahona se desarrolla en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More