LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Programa de radio anuncia sus premios

                                      Foto archivo
Fue anunciado para el mes de abril la entrega de ICONO de la comunicación donde se destacaran figuras que han hechos historia en la locución Dominicana.

El programa Mega Revista, que dinamiza la comunicación social cada viernes de 2;00 a 4;00 de la tarde por la CTC 94.3 FM, municipio de Guerra, provincia de Santo Domingo, producidos por Félix Robles Javier y Raysa Espejo,.

Un espacio de variedad informativa con entrevistas a importantes personalidades con la interacción de la gente a través de las redes sociales con transmisión en vivo.

Robles Javier veterano comunicador y productor general dijo a Bohechio Digital, con casi un año que lleva en el aire el programa sirve como referente como programa de panel con secciones de Salud, Educación, Juventud, liderazgo entre otros.

La licenciada Raysa Espejo, es la coproductora y señaló que también se enfocan en llevar a la audiencia un contenido de noticias actualizada y con opinión en alto nivel. 

También participan Yohanni Polanco, con la sección Bíblica reflexión, éxtasis de juventud con la joven positiva que se elige cada mes .

El segmento "Municipalidad de avance" con Eduardo Matos (Pilico). Robles Javier, anuncio para el mes de abril la entrega de ICONO de la comunicación donde se destacaran a dos figuras de la locución Dominicana.