TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

PRM informa de 12 lugares se han suspendido las votaciones

El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, Tony Raful, informó hoy que en la primera evaluación de las elecciones internas solo en 12 lugares fueron suspendidas por asuntos logísticos lo que impidió su realización, por lo que se convocará a votaciones en la segunda fase de la convención. 


 Aclaró que en el Exterior no hay suspensión del proceso y todo marcha bien y sólo hubo inconvenientes entre perremeistas en el Bronx. Dijo que se está votando en Estados Unidos, Europa, y en parte de Centroamérica.

 “El primer boletín será hoy no sabemos a qué hora. A esta hora las 12:30 de la tarde se celebra la convención y a pesar del retraso de la votación por asuntos del transporte nos vimos obligados a prorrogar el plazo para que los compañeros puedan votar”, dijo Raful al dar un balance del proceso en el centro de cómputos que funciona en la casa nacional del PRM. 

Explicó que en Distrito Nacional las votaciones marchan bien al igual que en la provincia Santo Domingo, Santo Domingo Oeste, entre otras. Respecto al boletín cero, dijo que posiblemente podrían variar la hora en que sería emitido, que estaba pautado para las 9:00 de la noche. 

 Porque vamos a tener forzosamente que extender el horario de votación, hacer ajustes, tenemos que hacerlo para que la convención se complete e inmediatamente culmine vamos a dar los primeros resultados en el curso de la noche o de la madrugada de mañana, tenemos que dar los resultados sobre todo a la Presidencia y Secretaria General, los otros los iremos dando mas adelante”, manifestó.  

Agregó que se ha ido cumpliendo con el envío de los materiales y” se va a votar aunque se tenga que prolongar hasta las 6 ó 7 de la noche”. 

 Especificó que en algunos casos específicos donde se han presentado conflictos que puede hacer imposible la celebración de la Convención, por razones de coordinación, se convocará posteriormente para completar el proceso en la próxima semana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More