Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Prevén para este sábado vaguada provocará aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que en la madrugada de hoy el sistema frontal degeneró en una vaguada que se localiza casi-estacionaria sobre la porción norte del país para que en el transcurso del día sigan generándose incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones y aisladas tronadas. 


Dichas precipitaciones serán principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza. 

Por otro lado, la entidad del tiempo mantiene un aviso meteorológico debido a los acumulados de precipitaciones ocurridos en las pasadas 24 horas y las que se esperan para las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Monte Cristi por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamiento de tierra. Asimismo, mantiene en alerta a las provincias Dajabón, Espaillat y Santiago por inundaciones urbanas. 

Para mañana domingo, los remanentes de la débil vaguada frontal, se posicionará al noreste del país y permanecerán generando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional, esperándose la formación de nublados ocasionales acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas, especialmente en algunas localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More