TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Prevén para este sábado vaguada provocará aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que en la madrugada de hoy el sistema frontal degeneró en una vaguada que se localiza casi-estacionaria sobre la porción norte del país para que en el transcurso del día sigan generándose incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones y aisladas tronadas. 


Dichas precipitaciones serán principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza. 

Por otro lado, la entidad del tiempo mantiene un aviso meteorológico debido a los acumulados de precipitaciones ocurridos en las pasadas 24 horas y las que se esperan para las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Monte Cristi por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamiento de tierra. Asimismo, mantiene en alerta a las provincias Dajabón, Espaillat y Santiago por inundaciones urbanas. 

Para mañana domingo, los remanentes de la débil vaguada frontal, se posicionará al noreste del país y permanecerán generando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional, esperándose la formación de nublados ocasionales acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas, especialmente en algunas localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More