TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Prevén para este sábado vaguada provocará aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que en la madrugada de hoy el sistema frontal degeneró en una vaguada que se localiza casi-estacionaria sobre la porción norte del país para que en el transcurso del día sigan generándose incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones y aisladas tronadas. 


Dichas precipitaciones serán principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza. 

Por otro lado, la entidad del tiempo mantiene un aviso meteorológico debido a los acumulados de precipitaciones ocurridos en las pasadas 24 horas y las que se esperan para las provincias de Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Monte Cristi por desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamiento de tierra. Asimismo, mantiene en alerta a las provincias Dajabón, Espaillat y Santiago por inundaciones urbanas. 

Para mañana domingo, los remanentes de la débil vaguada frontal, se posicionará al noreste del país y permanecerán generando humedad e inestabilidad sobre la geografía nacional, esperándose la formación de nublados ocasionales acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas, especialmente en algunas localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More