TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Presidente de la Suprema preocupado por casos de linchamientos en RD

Mientras diversos sectores califican de alarmante y peligroso el resurgimiento de los linchamientos en el país, el presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Mejía, aseguró que la justicia no tiene nada que ver con ese fenómeno que siempre ha ocurrido en la sociedad, lo que de inmediato generó reacciones en el Congreso. 



Además de otros sucesos, la preocupación lo han ocasionado los más recientes hechos ocurridos en la Vega donde una multitud linchó a dos personas. 

La situación se da en momentos en que también un informe internacional coloca a La República Dominicana con la peor nota en el ámbito de Justicia penal, donde se posiciona en el lugar 100 de 113. SIN.Mariano Germán Mejía

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More