Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

San Juan; lloran joven muerte fue atracado y piden justicia

Por Luis Ney Suero
Albert Ramírez Alcántara fue sepultado hoy en Las Charcas de María Nova, la comunidad que le vio crecer en San Juan de la Maguana.
 


Su muerte y sepelio se convirtieron en el llanto de la pequeñita localidad, que estaba orgullosa de ver a uno de los suyos recibirse como licenciado en Educación mención Matemáticas y Física con lauros académicos en la Universidad del Caribe. 

 El sepelio se realizó en el cementerio El Refugio, escenario de los más amargos lamentos y peticiones para que sea el presidente de la República, Danilo Medina, quien asuma el caso y ordene investigaciones a profundidad. 

José Manuel Alcántara, profesor de la comunidad y hermano de la víctima, le pidió al presidente Danilo Medina su intervención en el caso para encontrar a los culpables de la muerte de su pariente. 

 En tanto que Ángel Miguel Alcantara, primo de la víctima, lamentó que su primo haya perdido la vida a manos de unos delincuentes. Insistió que el Jefe de la Policía, Ney Aldrin Bautista, proceda en la investigación, además de que se le aplique la pena máxima a los responsables de cometer ese horrendo crimen. 

 Albert Ramírez Alcántara fue asesinado en medio de un asalto para robarle su teléfono móvil en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte. 

El joven, de 28 años, se encontraba encaminando a su madre a su casa y fue abordado por los delincuentes cuando regresaba a la suya, en horas de la noche. El joven tenía previsto recibirse de licenciado en Educación al día siguiente de su muerte. 

La Policía Nacional informó esta tarde que investiga las circunstancias en las que fue asesinado Albert, y prometió capturar a los responsables. Familiares y amigos de Albert Ramírez se dieron cita en el cementerio de la apartada comunidad para darle el último adiós al joven.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More