TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

San Juan; lloran joven muerte fue atracado y piden justicia

Por Luis Ney Suero
Albert Ramírez Alcántara fue sepultado hoy en Las Charcas de María Nova, la comunidad que le vio crecer en San Juan de la Maguana.
 


Su muerte y sepelio se convirtieron en el llanto de la pequeñita localidad, que estaba orgullosa de ver a uno de los suyos recibirse como licenciado en Educación mención Matemáticas y Física con lauros académicos en la Universidad del Caribe. 

 El sepelio se realizó en el cementerio El Refugio, escenario de los más amargos lamentos y peticiones para que sea el presidente de la República, Danilo Medina, quien asuma el caso y ordene investigaciones a profundidad. 

José Manuel Alcántara, profesor de la comunidad y hermano de la víctima, le pidió al presidente Danilo Medina su intervención en el caso para encontrar a los culpables de la muerte de su pariente. 

 En tanto que Ángel Miguel Alcantara, primo de la víctima, lamentó que su primo haya perdido la vida a manos de unos delincuentes. Insistió que el Jefe de la Policía, Ney Aldrin Bautista, proceda en la investigación, además de que se le aplique la pena máxima a los responsables de cometer ese horrendo crimen. 

 Albert Ramírez Alcántara fue asesinado en medio de un asalto para robarle su teléfono móvil en el distrito municipal La Victoria, en Santo Domingo Norte. 

El joven, de 28 años, se encontraba encaminando a su madre a su casa y fue abordado por los delincuentes cuando regresaba a la suya, en horas de la noche. El joven tenía previsto recibirse de licenciado en Educación al día siguiente de su muerte. 

La Policía Nacional informó esta tarde que investiga las circunstancias en las que fue asesinado Albert, y prometió capturar a los responsables. Familiares y amigos de Albert Ramírez se dieron cita en el cementerio de la apartada comunidad para darle el último adiós al joven.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More