Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Por fin hubo justicia!...dejan en libertad al doctor Julio Gómez; varía coerción

Conceden libertad al doctor Julio Gómez, acusado de matar a un presunto delincuente que entró a su casa en septiembre de 2017, en Santo Domingo. 

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo conocieron la apelación del médico y su sobrino John Arias, quienes guardaban prisión en la cárcel de Monte Plata, y les variaron la medida coercitiva por presentación periódica. 

Fuera del Palacio de Justicia decenas de personas con pancartas celebraron la libertad del médico, con insignias de "victoria" y "se hizo justicia"

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More