TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Por fin hubo justicia!...dejan en libertad al doctor Julio Gómez; varía coerción

Conceden libertad al doctor Julio Gómez, acusado de matar a un presunto delincuente que entró a su casa en septiembre de 2017, en Santo Domingo. 

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo conocieron la apelación del médico y su sobrino John Arias, quienes guardaban prisión en la cárcel de Monte Plata, y les variaron la medida coercitiva por presentación periódica. 

Fuera del Palacio de Justicia decenas de personas con pancartas celebraron la libertad del médico, con insignias de "victoria" y "se hizo justicia"

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More