Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Poder Ejecutivo: Pone en retiro General más viejo PN, Era Director de San Juan

La tarde de este miércoles el Poder Ejecutivo con el decreto número 126-18 el presidente de la República Dominicana, pone en honrosa situación de retiro y asciende a mayor general a varios oficiales que ostentaban el rango anterior, y los mismos disfrutarán de su pensión conforme la ley orgánica de la policía nacional 590-16, que en el caso de antiguedad en el cargo salen con dicha pensión. 


 Dentro del grupo que fue retirado de la institución del orden esta quien era el director de la Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana, el general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, con la edad de 65 años.
 Por Héctor Solís

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More