TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

PLD suspende reunión del Comité Político que estaba pautada para el jueves

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció la suspensión de la reunión del Comité Política de esa organización, que estaba pautada para el próximo jueves 8 de marzo. 


Pared Pérez dijo que se tomó la decisión de posponer el encuentro en vista de “la gran cantidad” de excusas que presentaron integrantes del organismo ejecutor del Comité Central. 

 “Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP del PLD para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida”, escribió Pared Pérez en su cuenta en la red social Twitter. 


El también presidente del Senado de la República no anunció cuando se reunirán. Se trataba de la reunión mensual que realiza el Comité Político del partido morado. En principio la organización acordó reunirse el primer lunes de cada mes. 

El encuentro de marzo fue pautado para este jueves. En la última reunión del organismo, el pasado cinco de febrero, se acordó desestimar la comisión de juristas que se había planteado para fijar posición sobre si las primarias abiertas son constitucionales y se le dejó el tema a los congresistas. 

@ReinaldoPared
Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP del @PLDenlinea para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida. 2:18 PM - Mar 6, 2018.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More