TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Pelotero 18 años impactado por camioneta Azua-San Juan, seria firmado en Grandes Ligas

Azua, se debate entre la vida y la muerte, un joven de a penas 18 años de edad, al ser impactado por una camioneta en el km 1 del tramo carretero Azua--San Juan. 

 El joven es el nombrado Wandel Reyes, quien seria firmado en los próximos días por un equipo de Grandes Ligas como lanzador. 


 Su estatura es de 6 pies y 7 pulgadas, con una recta en 89 y 95 m/h, se encontraba recluido en una academia de Baseball en San Cristóbal Pese a recomendaciones de su padre de quedarse en la academia, decidió venir a su natal La Bombita, de Azua a pasar el asueto de la semana mayor... 

Bohechiodigital.com supo que el malogrado jovencito recibió traumas contusos craneoensefalico y se encuentra Hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ney A. Lora de Santo Domingo Norte.

con pronostico muy reservado. Wandel como se le conoce, andaba junto a su hermano Wilfri, en una motocicleta al momento de ser atropellado, su hermano quien es mayor que el, habría sostenido una discusión con otro hombre, el cual luego les persiguió dándole alcance y atropellándolos. 

El agresor se encuentra detenido en la 19 compañía de Azua, para los fines de ley, siendo acusado de intento de homicidio por los familiares del herido. Por Alison Joel.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More