TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Pelotero 18 años impactado por camioneta Azua-San Juan, seria firmado en Grandes Ligas

Azua, se debate entre la vida y la muerte, un joven de a penas 18 años de edad, al ser impactado por una camioneta en el km 1 del tramo carretero Azua--San Juan. 

 El joven es el nombrado Wandel Reyes, quien seria firmado en los próximos días por un equipo de Grandes Ligas como lanzador. 


 Su estatura es de 6 pies y 7 pulgadas, con una recta en 89 y 95 m/h, se encontraba recluido en una academia de Baseball en San Cristóbal Pese a recomendaciones de su padre de quedarse en la academia, decidió venir a su natal La Bombita, de Azua a pasar el asueto de la semana mayor... 

Bohechiodigital.com supo que el malogrado jovencito recibió traumas contusos craneoensefalico y se encuentra Hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ney A. Lora de Santo Domingo Norte.

con pronostico muy reservado. Wandel como se le conoce, andaba junto a su hermano Wilfri, en una motocicleta al momento de ser atropellado, su hermano quien es mayor que el, habría sostenido una discusión con otro hombre, el cual luego les persiguió dándole alcance y atropellándolos. 

El agresor se encuentra detenido en la 19 compañía de Azua, para los fines de ley, siendo acusado de intento de homicidio por los familiares del herido. Por Alison Joel.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More