LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pelotero 18 años impactado por camioneta Azua-San Juan, seria firmado en Grandes Ligas

Azua, se debate entre la vida y la muerte, un joven de a penas 18 años de edad, al ser impactado por una camioneta en el km 1 del tramo carretero Azua--San Juan. 

 El joven es el nombrado Wandel Reyes, quien seria firmado en los próximos días por un equipo de Grandes Ligas como lanzador. 


 Su estatura es de 6 pies y 7 pulgadas, con una recta en 89 y 95 m/h, se encontraba recluido en una academia de Baseball en San Cristóbal Pese a recomendaciones de su padre de quedarse en la academia, decidió venir a su natal La Bombita, de Azua a pasar el asueto de la semana mayor... 

Bohechiodigital.com supo que el malogrado jovencito recibió traumas contusos craneoensefalico y se encuentra Hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ney A. Lora de Santo Domingo Norte.

con pronostico muy reservado. Wandel como se le conoce, andaba junto a su hermano Wilfri, en una motocicleta al momento de ser atropellado, su hermano quien es mayor que el, habría sostenido una discusión con otro hombre, el cual luego les persiguió dándole alcance y atropellándolos. 

El agresor se encuentra detenido en la 19 compañía de Azua, para los fines de ley, siendo acusado de intento de homicidio por los familiares del herido. Por Alison Joel.