TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Pa’ La Victoria raso acusado de matar estudiante San Juan

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Marlon Espinosa Lebrón, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al exraso Nieves Luis Sierra, acusado de asesinar al estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara durante un asalto un día antes de su graduación.


 A la salida del tribunal el imputado reiteró que no disparó e insistió en que su implicación en el caso se trata de un montaje. El juez ordenó que el exraso cumpla la medida cautelar en la cárcel de La Victoria. 

Se recuerda que según informaciones ofrecidas por la Policía Nacional las pruebas de balísticas y otras evidencias concluyentes, incriminan directamente al raso Sierra Gómez, y a otra persona que permanece prófuga en el asesinato de Ramírez Alcántara durante un asalto a las 11:30 de la noche del martes 13 de este mes, en las cercanías de una vivienda en construcción en la calle B del residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More