Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Pa’ La Victoria raso acusado de matar estudiante San Juan

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Marlon Espinosa Lebrón, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al exraso Nieves Luis Sierra, acusado de asesinar al estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara durante un asalto un día antes de su graduación.


 A la salida del tribunal el imputado reiteró que no disparó e insistió en que su implicación en el caso se trata de un montaje. El juez ordenó que el exraso cumpla la medida cautelar en la cárcel de La Victoria. 

Se recuerda que según informaciones ofrecidas por la Policía Nacional las pruebas de balísticas y otras evidencias concluyentes, incriminan directamente al raso Sierra Gómez, y a otra persona que permanece prófuga en el asesinato de Ramírez Alcántara durante un asalto a las 11:30 de la noche del martes 13 de este mes, en las cercanías de una vivienda en construcción en la calle B del residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More