TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Pa’ La Victoria raso acusado de matar estudiante San Juan

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Marlon Espinosa Lebrón, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción al exraso Nieves Luis Sierra, acusado de asesinar al estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara durante un asalto un día antes de su graduación.


 A la salida del tribunal el imputado reiteró que no disparó e insistió en que su implicación en el caso se trata de un montaje. El juez ordenó que el exraso cumpla la medida cautelar en la cárcel de La Victoria. 

Se recuerda que según informaciones ofrecidas por la Policía Nacional las pruebas de balísticas y otras evidencias concluyentes, incriminan directamente al raso Sierra Gómez, y a otra persona que permanece prófuga en el asesinato de Ramírez Alcántara durante un asalto a las 11:30 de la noche del martes 13 de este mes, en las cercanías de una vivienda en construcción en la calle B del residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More