TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Pa' la chirola artista urbano fue golpeado dicen estaba robando

El artista urbano conocido como el Tembleke fue detenido por miembros de la Policía Municipal de Santiago luego de que lo sorprendieran en un vehículo supuestamente robado.  


Periodistas supieron que personas prefieren no identificarse, informaron que el artista fue apresado al entrar a una calle sin salida y chocar con una pared próximo a la catedral de Santiago en la calle 16 de agosto.

 Al lugar se presentó una gran cantidad de personas quienes rodearon al intérprete de “Soy un Josiador” y sus acompañantes, los atraparon y los golpearon hasta que llegaron los agentes de la Policía y los apresaron.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More