LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Novedoso, placentero y majestuoso estuvieron Premios Soberano 2018

Por Scarlet López Cruz. 
Especial para Bohechío Digital
La 34 versión de los premios Soberano 2018, rompió con lo tradicional para dar entrada a lo novedoso. Además de enaltecer el arte y la cultura dominicana, en esta premiación se reconoció el talento joven del país, donde sobresalieron figuras, como el humorista Juan Carlos Pichardo y el animador Jhoel López, entre otros más. 

Según apreciaciones, la escenografía y el “opening”, le dieron un toque distinto a la entregas, en comparación a las pasadas. Igualmente se pudieron percibir determinadas similitudes de los premios con eventos artísticos desarrollados fuera del país. 

Roberto Ángel Salcedo (Robertico) y Nashla Bogaert, quienes estuvieron a cargo de la presentación de esta gala de premios, realizaron en conjunto un trabajo impecable y a la vez extraordinario, innovando tanto la forma de subir en escenario, como también el estilo de conducir pasando de lo habitual a lo enteramente vivaz. 

Asimismo, el presentador Gnómico, se destacó en la alfombra roja de los Premios Soberano por su improvisación, peculiaridad que generó lluvias de comentarios positivos y negativos, puesto a que su manera de proceder, fue totalmente inusual y de gran admiración, aunque para otros tantos fue objeto de crítica, ya que según telespectadores causaba un estado de cansancio mental. 

Según comentarios emitidos a través de las redes sociales, las premiaciones en su mayoría fueron consideradas justas, a excepción de unas cuantas valoradas por los usuarios como injustas e inadmisibles. 

Entre las favoritas por el público como las mejores vestidas se destacaron: Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Milagros Germán, Pamela Sued, Dannelis Veras, entre otras más. 

En el género masculino, casi en su totalidad fueron apreciados como mejores vestidos, siendo una minoría considerados los peores a diferencia de las féminas. 


Diversas personalidades aprovecharon la ocasión, para hacer un llamado a la concientización sobre la realidad que vivimos en el país, exhortando poner fin a la violencia de género y a las altas tasas de femenicidios. 


El “Negrito de Villa”, Sergio Vargas fue galardonado como merecedor del Gran Soberano y se sumo a la gran lista de los que claman por una mejor sociedad, haciendo hincapié en que hay que formar buenos ciudadanos con mejores conductas y colocando de ejemplo al artista Omega, quien aseguró que es producto de nuestra sociedad. 

En otros renglones se reconocieron figuras internacionales como: Natty Natasha, Ozuna, Daddy Yankee, la cantante mexicana Yuri, entre otros. 

El cierre de esta celebración estuvo a cargo del “Big Boss” Daddy Yankee, quien interpretó el tema #DuraChallenge y que además contó con la participación como bailarinas de las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Ana Carmen de León. Sin lugar a dudas, fue una noche majestuosa, colorida e importante para todos los dominicanos.