LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativa de Arroyo Cano, vuelve a ser nombrada directora Maternidad La Altagracia

La mañana de este viernes se redesignó a Joselyn Sánchez como directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, 23 días después de haber salido del centro rumbo al Hospital de la Mujer doctora Evangelina Rodríguez Perozo. 

Sánchez, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, sustituye al doctor José Deláncer, siendo el primer director en ocupar por tan poco tiempo el mando del centro de salud en sus más de 60 años de existencia.

“Nosotros somos un soldado de trabajo y donde nos manden las autoridades ahí hacemos el trabajo reconociendo que nuestro compromiso son los pacientes", dijo la directora de la maternidad a reporteros. 

Entre sus retos está cumplir con las metas que se ha trazado el Ministerio de Salud Pública a través del Servicio Nacional de Salud de reducir la mortalidad materna y neonatal. 

En el Hospital de la Mujer fue nombrada la doctora Isabel Sánchez, quien se desempeñó hace algunos años como directora del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora.
Fuentes; Listín diario.