TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Qué verduga!...Mujer mató a su pareja le dieron 10 años de visa

La Policía Nacional apresó a una mujer y a un hombre como probables autores de la muerte del joven José Alejandro Rivera Boyer , en un hecho ocurrido el pasado mes de febrero, en el municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís. 



El joven que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y sepultado en el cementerio del Batey Platanito en ese municipio. José Rivera (Alex), fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salió hacia La Romana a vender franelas y poloche. 

 Los detenidos son Ángela Álvarez, alias Lila, de 40 años, y el primo de esta Rafael Vásquez Morla, quienes fueron arrestados luego de una ardua labor de inteligencia. 


 Lila cometió el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa , y pronto se iría del país. 

 Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete, dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo, y el Primo. 

Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo asfixiaron y lo enterraron.

 Vásquez Morla llevó a las autoridades hasta el lugar donde fue enterrado. Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue a un tal Mingolo y el Primo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More