TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Qué verduga!...Mujer mató a su pareja le dieron 10 años de visa

La Policía Nacional apresó a una mujer y a un hombre como probables autores de la muerte del joven José Alejandro Rivera Boyer , en un hecho ocurrido el pasado mes de febrero, en el municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís. 



El joven que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto y sepultado en el cementerio del Batey Platanito en ese municipio. José Rivera (Alex), fue visto por última vez el pasado miércoles cuando salió hacia La Romana a vender franelas y poloche. 

 Los detenidos son Ángela Álvarez, alias Lila, de 40 años, y el primo de esta Rafael Vásquez Morla, quienes fueron arrestados luego de una ardua labor de inteligencia. 


 Lila cometió el hecho al enterarse que a su pareja le habían dado diez años de visa , y pronto se iría del país. 

 Vásquez Morla al ser entrevistado verbalmente por un intérprete, dijo que ciertamente su prima hermana y pareja del occiso, lo invitó a cometer la acción junto a un tal Juan Donato Santana Polanco, alias Mingolo, y el Primo. 

Declaró que llevaron al occiso en un carro próximo al cementerio del municipio Ramón Santana, donde lo asfixiaron y lo enterraron.

 Vásquez Morla llevó a las autoridades hasta el lugar donde fue enterrado. Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue a un tal Mingolo y el Primo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More