TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Mujer celosa lanza agua caliente a su pareja

La Policía Nacional apresó ayer a una mujer que, presuntamente, lanzó agua caliente a su concubino. La detenida este jueves fue identificada como Frailes de la Cruz Faya, de 28 años de edad, residente en el municipio Las Terrenas, de Samana.

El herido, Adonis Báez, dijo a la uniformada que la mujer lanzó una olla de agua caliente, por motivos pasionales tras una fuerte discusión en la residencia que ambos comparten en la comunidad Caño Seco de ese municipio. 

La Policía dijo que la prevenida está bajo control del Ministerio Público del municipio de Santa Bárbara de Samaná para los fines legales correspondientes. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More