TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Lamentable!...Mueren 4 personas al chocar dos motores

Cuatro personas fallecieron anoche al producirse un choque entre dos motocicletas en la carretera que comunidad a las comunidades de Villa Elisa y La Guajaca, del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, en donde también residían



 Las victimas fueron identificadas como, Roman Arturo García placencio de 38 años de edad, Paula P. Mercado de 32 años de edad, residentes en la comunidad Doña Antonia y Jerson Luis Peña Medina de 24 años, Saúl Argenis Cabral de 18 años, en la localidad la Guajaca, ambas comunidades situadas entre Villa Elisa y Villa Vasques de la carretera Duarte. 

 Hasta el momento las autoridades ha dado a conocer que se trata de tres hombres y una mujer oriunda de la comunidad de Villa Antonia y la Guajaca perteneciente a esta provincia.

Las dos parejas se transportaban en sendas motocicletas. De acuerdo a los informes ambas motocicletas colisionaron a gran velocidad, provocando la tragedia. 
(Ver los cadáveres)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More