TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Lamentable!...Mueren 4 personas al chocar dos motores

Cuatro personas fallecieron anoche al producirse un choque entre dos motocicletas en la carretera que comunidad a las comunidades de Villa Elisa y La Guajaca, del municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, en donde también residían



 Las victimas fueron identificadas como, Roman Arturo García placencio de 38 años de edad, Paula P. Mercado de 32 años de edad, residentes en la comunidad Doña Antonia y Jerson Luis Peña Medina de 24 años, Saúl Argenis Cabral de 18 años, en la localidad la Guajaca, ambas comunidades situadas entre Villa Elisa y Villa Vasques de la carretera Duarte. 

 Hasta el momento las autoridades ha dado a conocer que se trata de tres hombres y una mujer oriunda de la comunidad de Villa Antonia y la Guajaca perteneciente a esta provincia.

Las dos parejas se transportaban en sendas motocicletas. De acuerdo a los informes ambas motocicletas colisionaron a gran velocidad, provocando la tragedia. 
(Ver los cadáveres)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More