TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Muere reportero gráfico se accidentó en motocicleta

Por: Victor Borrome
Murió esta tarde el foto reportero, Carlos Mojica Beras, quien el pasado miércoles en horas de la madrugada tuvo un accidente al deslizarse de una motocicleta cuando viajaba por la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís. 

Mojica Beras, fue visto tirado a un lado del pavimento por una persona que transitaba a esa hora por dicha vía y fue levantado y llevado al hospital Francisco Gonzalvo. 


 El deceso del joven comunicador se registró hoy cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Darío Contreras, luego de que previamente fuera atendido en La Romana en al menos dos centros de salud. 

La información la ofreció el presidente de la Asociación de los Camarógrafos de La Romana, Manuel Peralta, quien había estado al lado del joven desde que fue llevado a recibir las primeras atenciones médicas en el hospital Francisco A. Gonzalvo. 

De ahí debió ser trasladado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía en horas de la mañana del mismo día miércoles, pero debido a su mal estado de salud tuvo que ser referido al centro regional hospitalario Antonio Musa, de la ciudad de San Pedro de Macorís. 

En ese centro, los médicos que les atendieron decidieron enviarlos en una ambulancia al Darío Contreras desde donde esta tarde se anunció su deceso. Los golpes en su mayoría fueron recibidos en su cabeza. 

Mojica Beras era un joven muy activo en los medios de comunicación de La Romana. Estaba permanente en el área de emergencia del hospital de Salud Publica con su cámara en manos, a espera de la llegada de los casos que se iban registrando en todas partes para su difusión inmediata en varios medios. 

Reportaba para diversos medios de prensa del país, en especial para el comunicador José Gutiérrez en Santiago.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More