TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Muere reportero gráfico se accidentó en motocicleta

Por: Victor Borrome
Murió esta tarde el foto reportero, Carlos Mojica Beras, quien el pasado miércoles en horas de la madrugada tuvo un accidente al deslizarse de una motocicleta cuando viajaba por la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís. 

Mojica Beras, fue visto tirado a un lado del pavimento por una persona que transitaba a esa hora por dicha vía y fue levantado y llevado al hospital Francisco Gonzalvo. 


 El deceso del joven comunicador se registró hoy cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Darío Contreras, luego de que previamente fuera atendido en La Romana en al menos dos centros de salud. 

La información la ofreció el presidente de la Asociación de los Camarógrafos de La Romana, Manuel Peralta, quien había estado al lado del joven desde que fue llevado a recibir las primeras atenciones médicas en el hospital Francisco A. Gonzalvo. 

De ahí debió ser trasladado al hospital El Buen Samaritano donde les hicieron una tomografía en horas de la mañana del mismo día miércoles, pero debido a su mal estado de salud tuvo que ser referido al centro regional hospitalario Antonio Musa, de la ciudad de San Pedro de Macorís. 

En ese centro, los médicos que les atendieron decidieron enviarlos en una ambulancia al Darío Contreras desde donde esta tarde se anunció su deceso. Los golpes en su mayoría fueron recibidos en su cabeza. 

Mojica Beras era un joven muy activo en los medios de comunicación de La Romana. Estaba permanente en el área de emergencia del hospital de Salud Publica con su cámara en manos, a espera de la llegada de los casos que se iban registrando en todas partes para su difusión inmediata en varios medios. 

Reportaba para diversos medios de prensa del país, en especial para el comunicador José Gutiérrez en Santiago.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More