TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Muere en accidente de tránsito César Medina

La Policía Nacional informó hoy de un aparatoso accidente de transito ocurrió la noche de este domingo en un hecho ocurrido en el tramo carretero 15 de Azua donde perdió la vida un agente la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) asignado al departamento de la provincia Peravia y herida una joven abogada oriundo Azua. 


El fallecido capitán Policía César Medina Díaz, de 47 años de edad, quien estaba adscrito al departamento de Bani, mientras la herida profesional del derecho Anny Licet Calderón Del Jesús de 31 años de edad quien fue trasladada de urgencia hospital Dr. Darío Conteras de la capital.

Según el diagnostico médico del primer centro de salud, lesiones esta que las recibieron al chocar la motocicleta marca Yamaha, color Blanco, Chasis JYARJ16EX8A004734, conducida por el fallecido sin casco protector, con una camioneta marca Daihatsu, color Blanco, Placa L001711, datos del conductor desconocido hasta el momento por este emprender la huida tan pronto ocurrió el hecho, luego el autobús marca Hyundai, Color Morado, Placa I074214, del transporte Santo Domingo-Barahona.


De acuerdo a nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la entidad policial indica que después del accidente atropello a la lesionada antes mencionada, dicho autobús estaba conducido por el nombrado MELKYN OSKELYN PEREZ MORETA, 38 años de edad, quien se encuentra detenido en la comandancia DIGESETT en Barahona, el cual será trasladado a Azua en las próximas horas. 

Al oficial fallecido se le encontró la suma de 16,150 pesos y un reloj, dichas propiedades están bajo custodia por el magistrado Fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio de Tabara Arriba y su arma de reglamento fue recuperada por el supervisor de la 19 compañía de azua,  3 celulares, un Sansung, un Alcatel y un Azumi.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More