TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Muere distinguida dama nativa de Bohechío

        Dra. Miram, Doña Gasita y Don José Luciano

Falleció este miércoles, la señora Altagracia Piña de Viola de Luciano (Gasita) madre de la destacada doctora Miriam Luciano Piña, una mujer consagrada a la labor social, al bien común y la fe cristiana. 


Doña Gasita, residía en Santo Domingo, con su familia y esposo ahora viudo, el empresario agrícola José Luciano. 

Su velatorio se realiza en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, de la capital dominicana.

La familia Luciano Piña, recibe condolencias de diferentes personalidades de la sociedad, como las de su natal Bohechío, en la provincia de San Juan. Su cadáver será sepultado este viernes a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo. PAZ A SU ALMA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More