TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Muere distinguida dama nativa de Bohechío

        Dra. Miram, Doña Gasita y Don José Luciano

Falleció este miércoles, la señora Altagracia Piña de Viola de Luciano (Gasita) madre de la destacada doctora Miriam Luciano Piña, una mujer consagrada a la labor social, al bien común y la fe cristiana. 


Doña Gasita, residía en Santo Domingo, con su familia y esposo ahora viudo, el empresario agrícola José Luciano. 

Su velatorio se realiza en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, de la capital dominicana.

La familia Luciano Piña, recibe condolencias de diferentes personalidades de la sociedad, como las de su natal Bohechío, en la provincia de San Juan. Su cadáver será sepultado este viernes a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo. PAZ A SU ALMA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More