TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Muere distinguida dama nativa de Bohechío

        Dra. Miram, Doña Gasita y Don José Luciano

Falleció este miércoles, la señora Altagracia Piña de Viola de Luciano (Gasita) madre de la destacada doctora Miriam Luciano Piña, una mujer consagrada a la labor social, al bien común y la fe cristiana. 


Doña Gasita, residía en Santo Domingo, con su familia y esposo ahora viudo, el empresario agrícola José Luciano. 

Su velatorio se realiza en la Capilla La Paz de la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, de la capital dominicana.

La familia Luciano Piña, recibe condolencias de diferentes personalidades de la sociedad, como las de su natal Bohechío, en la provincia de San Juan. Su cadáver será sepultado este viernes a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo. PAZ A SU ALMA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More