LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miren donde estaba el hermano Marlin Martínez; apresado por Interpol

La procuraduría General de la República dispuso él envió al Palacio de Justicia de esta ciudad del hermano de Marlín Martínez, acusado de tener participación en el asesinato de la adolescente Emely Peguero. 

Contra Henry Martínez Paulino, de aproximadamente 40 años de edad, había una orden de captura internacional luego que esta semana...

 El hermano de la principal implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Peguero que fue detenido la tarde este jueves en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) estaba en Estados Unidos mientras era requerido por en República Dominicana con relación al crimen de la joven. 



Así lo informó una fuente a CDN al precisar que Henry Martínez fue apresado tras regresar de Estados Unidos en el vuelo 145 de la aerolínea Espirit. 

Martínez fue relacionado con el crimen de la adolescente embarazada luego de que Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, afirmara que el hermano de Marlin estuvo presente cuando el cadáver de la menor fue llevado a una finca propiedad de la señora, ubicada en la localidad Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca, provincia Espaillat.