TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Mira los resultados de CDN sobre otra posible reelección Danilo Medina

El presidente Danilo Medina podría conseguir los votos necesarios en el Congreso para una nueva modificación de la Constitución en busca de otra repostulación como jefe de Estado, según los resultados de una de las encuestas diarias realizada por CDN en su página digital.


¿Cree usted que Danilo Medina, contaría con los votos necesarios para reformar la Constitución y repostularse?.
Fue la pregunta formulada en el portal de noticias. 

De acuerdo a lo consultado, el 77 % (6 mil 67 sufragios) de los votantes consideró que Medina, contaría con el apoyo de los congresistas, mientras que un 23 % (mil 788) descartó que el mandatario pueda agenciarse el respaldo de los legisladores. En la encuesta hubo un total de 7 mil 852 votos. 

El pasado lunes el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró que será en el año 2019 cuando se hablará sobre si se procurará que haya continuidad en el poder por parte del presidente Medina. 

Dijo también que un buen gobierno del mandatario Medina durante los dos años restantes es lo que garantizaría una victoria para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2020.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More