TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Mira los resultados de CDN sobre otra posible reelección Danilo Medina

El presidente Danilo Medina podría conseguir los votos necesarios en el Congreso para una nueva modificación de la Constitución en busca de otra repostulación como jefe de Estado, según los resultados de una de las encuestas diarias realizada por CDN en su página digital.


¿Cree usted que Danilo Medina, contaría con los votos necesarios para reformar la Constitución y repostularse?.
Fue la pregunta formulada en el portal de noticias. 

De acuerdo a lo consultado, el 77 % (6 mil 67 sufragios) de los votantes consideró que Medina, contaría con el apoyo de los congresistas, mientras que un 23 % (mil 788) descartó que el mandatario pueda agenciarse el respaldo de los legisladores. En la encuesta hubo un total de 7 mil 852 votos. 

El pasado lunes el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró que será en el año 2019 cuando se hablará sobre si se procurará que haya continuidad en el poder por parte del presidente Medina. 

Dijo también que un buen gobierno del mandatario Medina durante los dos años restantes es lo que garantizaría una victoria para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2020.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More