TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Mira los resultados de CDN sobre otra posible reelección Danilo Medina

El presidente Danilo Medina podría conseguir los votos necesarios en el Congreso para una nueva modificación de la Constitución en busca de otra repostulación como jefe de Estado, según los resultados de una de las encuestas diarias realizada por CDN en su página digital.


¿Cree usted que Danilo Medina, contaría con los votos necesarios para reformar la Constitución y repostularse?.
Fue la pregunta formulada en el portal de noticias. 

De acuerdo a lo consultado, el 77 % (6 mil 67 sufragios) de los votantes consideró que Medina, contaría con el apoyo de los congresistas, mientras que un 23 % (mil 788) descartó que el mandatario pueda agenciarse el respaldo de los legisladores. En la encuesta hubo un total de 7 mil 852 votos. 

El pasado lunes el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró que será en el año 2019 cuando se hablará sobre si se procurará que haya continuidad en el poder por parte del presidente Medina. 

Dijo también que un buen gobierno del mandatario Medina durante los dos años restantes es lo que garantizaría una victoria para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2020.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More