TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Mira las provincias en alerta verde por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emite un nivel alerta verde para cuatro provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamiento son de tierra. 


Las provincias colocadas en alerta verde son perteneciente a la región del Norte (Cibao) como: Puerto Plata, Montecristi, Santiago y Espaillat. 

El COE emitió la alerta de acuerdo a lo establecido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que una vaguada asociada a un sistema frontal se localiza sobre el territorio nacional comenzará a partir de esta tarde y noche a incrementar el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el país. 


El organismo indicó que dicho sistema propiciará un ambiente meteorológico favorable para generarse nublados con aguaceros, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, zona fronteriza y la cordillera

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More