TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Mira las provincias en alerta verde por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emite un nivel alerta verde para cuatro provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamiento son de tierra. 


Las provincias colocadas en alerta verde son perteneciente a la región del Norte (Cibao) como: Puerto Plata, Montecristi, Santiago y Espaillat. 

El COE emitió la alerta de acuerdo a lo establecido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que una vaguada asociada a un sistema frontal se localiza sobre el territorio nacional comenzará a partir de esta tarde y noche a incrementar el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el país. 


El organismo indicó que dicho sistema propiciará un ambiente meteorológico favorable para generarse nublados con aguaceros, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, zona fronteriza y la cordillera

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More