Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Mueren 8 en choques de motores en varios sitio

Ocho personas murieron el sábado a consecuencia de choques de motocicletas ocurridos en Moca, Castillo, San Francisco de Macorís, Salcedo y San Pedro de Macorís. 

 De los fallecidos, cinco ocurrieron en Moca, uno en Castillo, uno en Salcedo y uno en San Pedro de Macorís. 


En Moca las víctimas fueron identificadas como Edward Isidro Hidalgo Bautista, Madelin Gisel Bautista de Jesús, Lucy Laura Brito Peña, Narbin Ramón Rodríguez Rosario y Leidy Laura Alvarado Peña, incluyendo dos menores de edad. Murieron al chocar de frente dos motocicletas cuando desplazaban por la carretera que comunica los municipios de Moca y Salcedo, de acuerdo al diario digital El Nacional.

En el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís falleció Diego Armando de León, de 22 años, residente en San Pedro de Macorís. Una persona muerta y una herida fue el resultado tras chocar un carro y una camioneta de frente en la carretera Mella, frente a la estación de gas de Don Juan, de esa localidad.

 En el municipio de Castillo murió Jacinto García Mosquea, de 53 años, cuando la motocicleta donde iba abordo chocó con un carro en el kilómetro 4, del tramo carretero que conduce Pimentel-Nagua. 

 Mientras que en la comunidad de Monte adentro Salcedo murió la joven Dalina Vásquez, de 18 años de edad, cuando se dirigía hacia su casa en su pasola, según versiones de los moradores de lugar, se quedó acelerada perdiendo el control inmediatamente y chocando con una una pared. 

En el choque de Moca donde perdieron la vida cinco, Hidalgo Bautista conducía uno de los motores, en el que también viajaban Lucy y Madelin, tras haber salido del cumpleaños de la última de ellas, que celebraron en su casa de la comunidad Quebrada Honda, con el propósito de comprar pizzas. 

Madelin era nativa de Sosúa, desde donde horas antes llegaron su madre y otros parientes para acompañarla en su fiesta de cumpleaños. 

En el trayecto, por los alrededores de la sección Juan López, colisionaron de frente con la motocicleta que guiaba Rodríguez Rosario, cuando supuestamente trató de rebasar a un automóvil. 

La tragedia ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del viernes y las víctimas fueron sepultadas la tarde de ayer en los cementerios de Quebrada Honda y El Higüero. 

La Policía dijo que los cinco jóvenes fallecieron de manera instantánea y que algunos presentan desprendimiento de miembros, debido a la alta velocidad en que se desplazaban en las motocicletas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More