TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Mueren 8 en choques de motores en varios sitio

Ocho personas murieron el sábado a consecuencia de choques de motocicletas ocurridos en Moca, Castillo, San Francisco de Macorís, Salcedo y San Pedro de Macorís. 

 De los fallecidos, cinco ocurrieron en Moca, uno en Castillo, uno en Salcedo y uno en San Pedro de Macorís. 


En Moca las víctimas fueron identificadas como Edward Isidro Hidalgo Bautista, Madelin Gisel Bautista de Jesús, Lucy Laura Brito Peña, Narbin Ramón Rodríguez Rosario y Leidy Laura Alvarado Peña, incluyendo dos menores de edad. Murieron al chocar de frente dos motocicletas cuando desplazaban por la carretera que comunica los municipios de Moca y Salcedo, de acuerdo al diario digital El Nacional.

En el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís falleció Diego Armando de León, de 22 años, residente en San Pedro de Macorís. Una persona muerta y una herida fue el resultado tras chocar un carro y una camioneta de frente en la carretera Mella, frente a la estación de gas de Don Juan, de esa localidad.

 En el municipio de Castillo murió Jacinto García Mosquea, de 53 años, cuando la motocicleta donde iba abordo chocó con un carro en el kilómetro 4, del tramo carretero que conduce Pimentel-Nagua. 

 Mientras que en la comunidad de Monte adentro Salcedo murió la joven Dalina Vásquez, de 18 años de edad, cuando se dirigía hacia su casa en su pasola, según versiones de los moradores de lugar, se quedó acelerada perdiendo el control inmediatamente y chocando con una una pared. 

En el choque de Moca donde perdieron la vida cinco, Hidalgo Bautista conducía uno de los motores, en el que también viajaban Lucy y Madelin, tras haber salido del cumpleaños de la última de ellas, que celebraron en su casa de la comunidad Quebrada Honda, con el propósito de comprar pizzas. 

Madelin era nativa de Sosúa, desde donde horas antes llegaron su madre y otros parientes para acompañarla en su fiesta de cumpleaños. 

En el trayecto, por los alrededores de la sección Juan López, colisionaron de frente con la motocicleta que guiaba Rodríguez Rosario, cuando supuestamente trató de rebasar a un automóvil. 

La tragedia ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del viernes y las víctimas fueron sepultadas la tarde de ayer en los cementerios de Quebrada Honda y El Higüero. 

La Policía dijo que los cinco jóvenes fallecieron de manera instantánea y que algunos presentan desprendimiento de miembros, debido a la alta velocidad en que se desplazaban en las motocicletas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More