TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Matan a tiros sacerdote cuando iba a misa de Jueves Santo

El padre Walter Osmir Vásquez Jiménez fue asesinado a balazos la tarde del 29 de marzo, Jueves Santo, en el cantón Las Ventas, en el municipio de Lolotique, El Salvador, cuando se dirigía a celebrar la Santa Misa.


El vicario de Comunicaciones del Arzobispado de San Salvador, Simeón Reyes, lamentó, a través de su cuenta en Twitter, el asesinato del padre Vásquez Jiménez, ocurrido “mientras se dirigía a celebrar los actos de Semana Santa”. 

El Arzobispado de San Salvador expresó también “su dolor por el asesinato del sacerdote Walter Vásquez. 

Expresamos nuestra solidaridad a la diócesis de Santiago de María y a sus familiares”. “Exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos”, añadió. 

De acuerdo a la Policía Nacional Civil de El Salvador, el sacerdote, de 36 años, fue interceptado y asesinado “cuando se conducía a bordo de un vehículo a oficiar una Misa en un lugar conocido como La Casona”. 

El Gobierno ha ordenado “una rápida y profunda investigación del caso hasta dar con los culpables para llevarlos pronto ante la justicia” (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More