TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Matan a tiros sacerdote cuando iba a misa de Jueves Santo

El padre Walter Osmir Vásquez Jiménez fue asesinado a balazos la tarde del 29 de marzo, Jueves Santo, en el cantón Las Ventas, en el municipio de Lolotique, El Salvador, cuando se dirigía a celebrar la Santa Misa.


El vicario de Comunicaciones del Arzobispado de San Salvador, Simeón Reyes, lamentó, a través de su cuenta en Twitter, el asesinato del padre Vásquez Jiménez, ocurrido “mientras se dirigía a celebrar los actos de Semana Santa”. 

El Arzobispado de San Salvador expresó también “su dolor por el asesinato del sacerdote Walter Vásquez. 

Expresamos nuestra solidaridad a la diócesis de Santiago de María y a sus familiares”. “Exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos”, añadió. 

De acuerdo a la Policía Nacional Civil de El Salvador, el sacerdote, de 36 años, fue interceptado y asesinado “cuando se conducía a bordo de un vehículo a oficiar una Misa en un lugar conocido como La Casona”. 

El Gobierno ha ordenado “una rápida y profunda investigación del caso hasta dar con los culpables para llevarlos pronto ante la justicia” (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More