TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Matan a tiros sacerdote cuando iba a misa de Jueves Santo

El padre Walter Osmir Vásquez Jiménez fue asesinado a balazos la tarde del 29 de marzo, Jueves Santo, en el cantón Las Ventas, en el municipio de Lolotique, El Salvador, cuando se dirigía a celebrar la Santa Misa.


El vicario de Comunicaciones del Arzobispado de San Salvador, Simeón Reyes, lamentó, a través de su cuenta en Twitter, el asesinato del padre Vásquez Jiménez, ocurrido “mientras se dirigía a celebrar los actos de Semana Santa”. 

El Arzobispado de San Salvador expresó también “su dolor por el asesinato del sacerdote Walter Vásquez. 

Expresamos nuestra solidaridad a la diócesis de Santiago de María y a sus familiares”. “Exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos”, añadió. 

De acuerdo a la Policía Nacional Civil de El Salvador, el sacerdote, de 36 años, fue interceptado y asesinado “cuando se conducía a bordo de un vehículo a oficiar una Misa en un lugar conocido como La Casona”. 

El Gobierno ha ordenado “una rápida y profunda investigación del caso hasta dar con los culpables para llevarlos pronto ante la justicia” (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More