LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Madre en RD, de mujer acusada de dar muerte niño España dice "el demonio que la indujo a cometer el hecho"

Los familiares de Ana Julia Quezada, la principal sospechosa de la muerte del niño Gabriel en España, expresaron hoy su consternación y su angustia por este grave hecho, al tiempo que rechazan el comportamiento de su pariente, de resultar culpable. 



Juana Cruz, madre de Ana Quezada, pidió que se haga una profunda investigación y que, si es inocente, que la liberen; y que si es culpable, que la condenen. 

 La dama de 72 años, y madre de otros 9 hijos, entiende que fue "el demonio que la indujo a cometer el hecho", puesto que ella no la educó para esa actitud tan negativa. Además dijo que sus hijos nunca se han visto envueltos en conflictos con la ley, por lo que le sorprendió ese hecho, de acuerdo al diario Listín Diario digital.



 Dijo que Ana Quezada tiene 26 años que viajó a España, y la definió como una persona descuidada y desentendida con su familia en la Vega, República Dominicana. 

 La madre de Ana dijo que esta tuvo dos hijas, de las cuales una murió en circunstancias extrañas a la edad de cuatro años al caer de un edificio, y que la otra es ya adulta y también vive en España. 

Informó que su hija Ana llegó hasta el octavo curso en el país (escuela primaria), y que tuvo que enterarse del hecho a través de las redes sociales y la televisión. 

 Su hermano José Manuel Quezada dijo que nunca observó problemas en ella, pero corroboró con que es una persona muy “dejada” con su familia, debido a que cuando venía al país ni siquiera pasaba por donde ellos, e igualmente condenó la acción de resultar culpable de lo que se le acusa.  
Ana Julia Quezada es acusada del asesinato del niño Gabriel, de 8 años, que era hijo de su actual pareja. 

A la mujer también se le investiga por la muerte de una de sus hijas, en la década de 1990, un caso que en pricipio fue cerrado como una muerte accidental. Este crimen ha conmovido a la sociedad española.